Reseña|| Pecados a la luz de la luna- Jennifer L. Armentrout

Pecados a la luz de la luna
Saga: De Vincent 1/3
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania (Ediciones Urano México)
Páginas: 416

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

No me gustó. Decir esto de un libro de JLA me destroza porque es una de mis autoras favoritas, pero
probablemente sea el libro más insulso que haya leído de la autora.
Siempre que leo algo de Armentrout me doy cuenta que es ella, tiene un estilo muy propio, sus historias siempre me conmueve de algún modo, me emocionan, me divierto, reflexiono y me enamoro de sus personajes. En esta ocasión no sucedió nada de ello. No lo sentí como algo de ella.

Como protagonista tenemos a Julia, es enfermera y cansada de que su ex esposo no deje de buscarla, decide que es momento de que su vida tomé un rumbo diferente. Es así como acepta un nuevo trabajo como enfermera en Luisiana. Cuando llega a lo que será nuevo trabajo y casa, descubre que la familia que la contrato es nada más y nada menos que los De Vincent, una de las familias más famosas y ricas. Devlin, Gabriel y Lucian son los hermanos De Vincent, conocidos por todos, sobre todo entre las mujeres. La misma Julia conoció al más joven de los hermanos, Lucian, antes de saber que era uno sus jefes y compartió noche apasionada con él.
Cuando ella llega a su nuevo trabajo y descubre quienes son sus jefes sufre un mini infarto, se siente traicionada y embaucada debido a Lucian, además descubre que la casa y la famosa familia ocultan muchos secretos, entre ellos suicidios, accidentes trágicos, desapariciones y asesinatos.
-NO ESTOY MAL DE LA CABEZA, SEÑORITA HUGHES. ESTOY TAN ROTO POR DENTRO COMO EL QUE MÁS, PERO NO NECESITO QUE ME SALVEN. NO QUIERO QUE ME SALVEN. -LA APRISIONÓ ENTRE SUS BRAZOS-. ME ENCANTAN TODOS LOS FRAGMENTOS QUE CONFORMAN MI SER. ME HACEN SER QUIEN SOY. SER REAL. LA PREGUNTA ES: ¿ESTÁS PREPARADA PARA ENFRENTARTE A LA REALIDAD?
Los personajes son muy planos. No llegué a conectar con ninguno,
si les sucedía algo probablemente me iba a dar igual. No tengo nada que decir de ellos porque me no dieron nada. Julia como protagonista es la típica chica tímida, que no se siente hermosa perosíloes, siempre tiene miedo y por lo tanto no se arriesga ni toma muchas decisiones que puedan cambiar su vida. Julian es el estereotipo de personaje masculino, atractivo, coqueto, que se mete con todas las mujeres, arrogante, egocéntrico, con un pasado triste. Lo único que me gustó de él, fue que a pesar de tener una familia con muchos problemas y una infancia triste no es una mala persona, es dulce y muy leal hacia su familia.
Con los demás hermanos De Vincent, son un completo misterio. Dev es una caja fuerte, lo único que conocí de él es que es el mayor, es serio, frío, calculador y que no le importa hacer lo que haga falta con tal de mantener a salvo a su familia (la verdad es que sí me siento intrigada por él). Gabriel es un poco más parecido a Lucian.

La supuesta química entre Julia y Lucian no la sentí en ningún momento; desde que se conocen hay cierta tensión sexual. Los sentimientos que empiezan a surgir no me los creí para nada. La manera en la que el libro es narrado te da a entender que no pasa mucho tiempo desde que los protagonistas se conocen y empiezan a desarrollar sentimientos más profundos, pero no recuerdo en ningún momento leer esa evolución. Comparado a otros romances que la autora ha escrito, no fue nada memorable.

La historia es un tipo de romance con thriller. Pero no llega a ser ningún de los dos. Desde el inicio nos enteramos que el patriarca de los De Vincent se suicidó, después de las investigaciones queda claro que fue un asesinato, además, la hermana melliza de Lucian que estuvo desaparecida por 10 años justo el día que su madre se suicidó, aparece días antes de que su padre muriera, y en estado de salud cuestionable, se agrega que la casa está encantada y la familia De Vincent está supuestamente maldita.
Apenas en los primeros capítulos Armentrout nos sumerge en lo que parece ser una historia de misterio, mucho suspenso y drama, sin embargo, esa "intriga" de las primeras páginas se va perdieron y se siente forzado.
A SIMPLE VISTA, ESTE HOMBRE Y SU FAMILIA LO TENÍAN TODO, PERO JULIA ESTABA EMPEZANDO A DARSE CUENTA DE QUE LAS APARIENIAS ENGAÑABAN. PUEDE QUE LOS DE VINCENT FUERAN LOS DUEÑOS DEL MUNDO, PERO ESO NO SIGNIFICABA QUE LA VIDA SE ESTUVIERA PORTANDO BIEN CON ELLOS.
Al principio sentía mucha curiosidad, pero mi interés disminuyó porque sentía que no sucedía nada relevante. El misterio quedó de lado y empezó a tener relevancia el romance, y estoy coinciente que es un libro romántico y me encantan, pero en esta ocasión no me gustó NADA el romance. Así que este es un punto que influyo bastante en mi disfrute de la lectura. En especial porque hace apenas unas semanas que terminé de leer De Sangre y Cenizas y lo amé.
Hubo ciertos capítulos donde el libro adquiría cierto ritmo y me mantenía atrapada, además de que a pesar de que no sucediera nada importante se lee rápido.

Por un momento me asusté porque creí que estaba teniendo un bloqueo (again) pero me encontraba leyendo otro libro en ese momento y ese libro sí me estaba gustando mucho, así que simplemente esta historia no fue para mi. He visto otras reseñas y a la mayoría de las personas les ha gustado el libro, así que solo recuerden que la mía es una opinión más de las miles que se van a encontrar.
Todavía no estoy segura si quiero continuar con esta trilogía, porque aunque no me gustó el libro, los otros hermanos De Vincent lograron llamar mi atención.

Siguiente libro

Cuéntenme ¿Han leído el libro? ¿Les llama la atención?