reseñas



27 enero 2014

Fechas oficiales para la película Bajo la misma estrella



Hola a todos, me he encontrado gracias al blog Ciudad de los Libros las fechas oficiales de la adaptación del libro Bajo la Misma Estrella o The Fault in Our Stars de John Green, en USA su estreno es el 6 de Junio, pero al parecer no tienen pensando lo mismo para otros países y algunos ni de cerca; ya ni modos a esperar.

Todavía no puedo creer que en México se estrene el 3 de Octubre!!!!! es indignante!! como pueden hacerme esto completamente??!?! me moriré mientras se estrena aquí, cuatro horribles meses para esperar su estreno, me pongo a llorar de tan solo pensarlo.
Por los que quieran leer la reseña del libro ya se encuentra en el blog aquí
Que opinan entonces??? 
Comenten ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento mucho que tengas que esperar tanto :( ¡No lo entiendo! No creo que doblar una película lleve tanto tiempo, jolines. Espero que la espera sea breve. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, gracias; yo igual espero que el tiempo pase rápido y ni siquiera lo sienta, mientras tanto a esperar...

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog.
    http://contintaazul.blogspot.mx/2014/01/dos-liesbter-award.html

    ResponderEliminar