reseñas



29 enero 2014

Trailer de Bajo la Misma Estrellla

Hey chicos, pues como nos habían dicho, hace unas horas salió el trailer de la adaptación Bajo la Misma Estrella/ The Faul in Our Stars de John Green... seguramente ya lo vieron pero de todas maneras yo no podía aguantarme las ganas de publicarlo aquí, además no molesta (al menos a mí) otras 353935203959252 veces más, no es cierto?



Mis palabras para describirlo??? simplemente hermoso *-*, no me convencían los actores pero en que los vi en estos pocos minutos han hecho que acuerde del libro y lo hermoso que es y me he puesto a llorar... me parece muy bonito y por lo que hemos visto no dudo de que sea una buena adaptación.

¿Que opinan ustedes? ¿Ya leyeron el libro? ¿Les gusto el trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario