reseñas



01 enero 2014

IMM #1-Diciembre/ Primer entrada del año!!

Hey a todos!! como pasaron su día y como les esta llendo hoy?
Yo me desperte tarde y se algunos ni se durmieron pero para mi es imposible no dormir jeje
Bueno como pueden leer el titulo de la entrada, es el primer IMM del blog y es del mes de Diciembre, en esta sección In My Mailbox les ire poniendo los libros  que adquiera cada determinado mes, empecemos:
Esta la linda foto familiar *-*


Este libro es el segundo de los libro Eternal Ones de Kristen Miller, el primero resive el nombre de Eternos, ya me he leido ambos y en cuanto pueda les traigo las reseñas, lo  compre a principios de Diciembre, fui a la libreria y tenia pensado comprarme Bajo la misma Estrella, porque no lo tengo, meprestaron y asi lo lei, pero cuando fui a la libreria ese día lo tenian agotado y vi este libro que desde hace un tiempo me lo queria leer y pues me lleve.

Sinopsis Eternos:
HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?
Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?
Sinopsis Deseos:
Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico lider, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hacia la guarida de las Horae.

Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Have de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?

Este libro es un compendio de varias obras de Charles Dickens, nunca he leído nada de el, pero le tenia muchas ganas a un de sus libros y el día que compre Deseos en la librería, había este y otros libros a una super promoción pero no tenia los recursos necesarios para llevarme este también, sin embargo unte mi dinero y después de dos semanas me compre *-* y todavía seguía a descuento, el libro trae: Almacén de Antigüedades, Canción de Navidad y otros cuentos e Historia de dos Ciudades, así que fue una ganga porque como quien dice el libro trae 4 obras de Dickens y me costo $98. No lo he leído y aparte es un mostruo de libro y sus letras están pequeñas jeje, tan pronto como me lo lea les traigo la reseña.

Este es otro compendio de cuentos pero esta vez es de Lewis Caroll, igual desde hace rato le tenia muchas ganas pero no lo había conseguido, este también estaba en descuento y también me lo quería comprar pero solo lleve el dinero exacto para el de Charles Dickens porque no me había dado cuenta que estaba también este así que como lo tengo? fue regalo que me hicieron mis lindos padres, les debo el ama chicos *-*.
El libro trae: Alicia en el país de la Maravillas, Através del espejo y lo que Alicia encontró allí, La caza del Snark. Agonía en ocho espasmos y Silvia y Bruno.
Tampoco lo he leído, este libro aunque la letra es igual de pequeña que el de Dickens no esta tan gordo, cuando lo lea les traigo la reseña.

Y esos son todos :), pero les traigo algo más, recuerdan que les dije que cuando fui a ver En Llamas me hice mi playera??, pues si no se acuerdan de todas maneras se las traigo para que la conozcan



Pues ya ven, no salio toda profesional pero tampoco esta tan mal, de hecho recibí varios halagos.

Y que opinan? Tengo dotes artisticos o como artista me muero de hambre?? han leído estos libros?
 Comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario