reseñas



14 enero 2014

Portada Revelada: Ciudad de Fuego Celestial- Cazadores de Sombras

AAhhhh!!! ya esta aqui chicos, después de un año entero esperando que me dieran esta portada, al fin la puedo ver y llorar de la emoción y el saber que en tan solo unos meses se publicará este  ultimo libro de una saga que me ha marcado.


Que les parece??? Yo después de toda mi emoción, me di cuenta que me gustó pero no tanto como las anteriores, no se porque, me gusta mucho no me malinterpreten pero como que veo a los modelos como algo forzados o no se... me gusta pero no como me han gustado las demás, espero que el contenido del libro sea estupendo sino me muero, Clary tiene el vestido blanco o.0 !??!?!? talvez no signifique nada pero con todos los juegos engañosos que ha hecho Cassandra ni si quiera se que pensar
Que opinan???
Comenten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario