30/12/15

Top ten tuesday #15: Mejores lecturas del 2015


Faltando un día para concluir el  año les traigo este TTT (no es martes lo sé) dedicado a mis mejores lecturas de este 2015.
Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.

1 y 2. Outlander y Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon.
No puedo dejar de mencionar estos libros, son simplemente fantásticos, justo el lunes empecé el segundo, Atrapada en el tiempo, y ya lo terminé, un libro de 858 páginas lo terminé en ¡¡tres días!!! Creo que eso resume bastante que tan bueno es, les estaré trayendo la reseña para el fin de semana. Amo a Claire y definitivamente amo a Jamie!!

Mis  agradecimientos a María son infinitos por brindarme la oportunidad de leer sus historias, este libro fue un completo descubrimiento y una excelente lectura de principio a fin.
 
4.It de StephenKing.
Este año probé por primera vez un libro del autor y acabó gustándome mucho su forma de escribir, me hizo sentir muchos escalofríos mientras iba leyendo y eso que no soy una persona miedosa, espero traerles en el transcurso de estos días la reseña.
 
Aunque lo sentí un poco flojo al inicio, no pude dejar de leerlo y me alegró mucho pues terminó convirtiéndose en una lectura que me dejó pensando varios días y con una pequeña resaca literaria.
6. Donde termina del arcoíris de Cecilia Ahern.
Me acabo de dar cuenta que no les he traído reseña de este libro, sabía que iba a salir la adaptación del libro así que una amiga me prestó lo prestó y me terminé en un par de días, terminó enamorándome la historia de Rosie y Alex.
 
Una noche en la luna
Este libro fue un completo descubrimiento, me encantó que estuviera narrado por los dos protagonistas, tanto ella como él son muy graciosos y las descripciones hicieron que me metiera por completo en la historia.


Aunque más bien se puede considerar como cuento, me encantó, no sé si fue el hecho de que lo leí para estas fechas que terminó gustándome tanto pero creo que no, es un libro muy entretenido que se lee super rápido y te deja muchas enseñanzas, tengo otros libros de Dickens esperándome así que tan pronto como pueda me pondré a leerlos.
 
Aunque este libro lo leí por primera vez el año pasado, este año llegó a México, así que me lo compré en físico y me lo volví a leer y recordé porque me había gustado tanto la historia, desde eso he estado consiguiendo los libros de SEP.

Y esas han sido mis mejores lecturas de este año.
¿Qué me dicen ustedes? ¿Cuáles fueron las suyas? ¿Coincidimos en alguna?

28/12/15

Reseña: November 9-Colleen Hoover



Título: November 9
Autor: Colleen Hoover
Cantidad de páginas: 307

Sinopsis: 

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


Para empezar no se dejen engañar por la sinopsis, la historia es mas compleja de lo que parece.
El libro nos cuenta la historia de Fallon, una chica que después de un horrible accidente ve su sueño de ser actriz frustrado, el día del aniversario del accidente ella se reúne con su padre quien no recuerda que fecha es y no podría estar menos interesado en  lo que esta viviendo Fallon, aquí es donde Ben o "Ben el escritor" (como Fallon lo llama) hace su aparición, fingiendo ser el novio de Fallon para demostrarle al padre de ella que esta equivocado sobre su hija, aquí es donde nuestra historia comienza.

26/12/15

Reseña: Cruzando los límites- María Matínez

Título: Cruzando los límites.
Bilogía: Cruzando los límites #1
Autora: María Martínez.
Editorial: Titania (Urano)
Páginas: 409
Disponible en México.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.
Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida
 
 
Savannah acaba de terminar con su novio Brian, uno de los chicos más ricos, populares y más queridos de Port Pleasant, después de que se haya acostado con una camarera, a pesar de que su familia, amigos y toda la gente que conoce le dicen que vuelva con Brian, ella se encuentra renuente a no volver con él. Caleb después de pasar dos años en el centro de menores no había regresado a Port Pleasant, hasta que un día por un terrible accidente hace que tenga que volver y enfrentarse a todos los monstruos de su pasado que pensaba ya había dejado atrás.
Savannah que  ha estado enamorada de Caleb desde el instituto no sabe como reaccionar con su regreso, ya que Caleb empieza a mostrar demasiado interés por ella; entre ellos es obvia la química, pero los prejuicios de Savannah están demasiado arraigados a ella.
 
Chica buena y chico malo, ¿quién no ha leído aunque sea una vez un libro con esta temática?, yo le he hecho quinientas mil veces pero por alguna razón no paro de leerlos, es mi placer culposo.
Tenemos a Savannah que es toda una chica buena, está apunto de entrar a la Universidad, viene de una buena familia con dinero, es inteligente, guapa, etc., y por el otro lado tenemos a Caleb, un chico del barrio pobre, con una lista larga de robos, allanamientos, entró a los 17 años en un centro para menores, en fin, todo un chico malo.
 
"-Me apetece tanto ser tu amiga como que me saquen los ojos y después me rellenen las cuencas con pimienta-dijo ella con los brazos en jarras-. Por eso voy a contarle a tu madre la clase de pervertido que eres y lo que acabas de hacer. Te cortará esas dos pelotitas a las que tienes tanto aprecio.-Le señalo con el dedo la entrepierna-. Si tienes la suerte de encontrarlas, claro."  
 
La trama es sencilla y tiene muchos clichés, por ejemplo: Cliché número uno, chica rica y buena se enamora de chico sin dinero y malo que está demasiado bueno para su salud; cliché número dos, chica buena es engañada por su novio que está obsesionado con ella; cliché número tres, chica buena se enamora de chico malo pero todo el mundo lo desaprueba, y así puedo mencionar varios clichés, pero a pesar de esto, el libro en realidad es entretenido, la autora le dio el toque importante para que te enganche fácilmente con la lectura, se lee bastante rápido, el ritmo es ligero y llega a ser hasta graciosa.
Las pláticas entre Caleb y Savannah son muy entretenidas y totalmente divertidas.  
El libro está totalmente plagado de prejuicios, además de que hay muchas escenas de machismo que hicieron que me quedara con la boca abierta, no se que me molestó más o el machismo y los prejuicios, por lo menos Savannah se antepone a ellos (la mayoría del tiempo) y el libro logra salir adelante y llegas a disfrutar la historia. El libro está contado en tercera persona, por lo que podemos ver la perspectiva de casi todos los personajes del libro.
"-Estoy cansado de ver cómo los estereotipos nos definen de forma injusta. Si vives en el bario eres delincuente, un marginado sin futuro  ni aspiraciones al que no se le pasa por la cabeza ir a la universidad, conseguir una vida mejor. Eso es lo que mi padre piensa, y muchos como él. Y se equivocan de principio a fin."

Los personajes están lejos de ser perfectos pero me gustó eso, todos enfrentan muchos problemas, empezando por Caleb, que es un chico algo violento con muchos traumas en su infancia pero que intenta dejarlos a un lado, y Savannah también pone de su parte haciendo de los oídos sordos a todo lo que le dicen sobre Caleb o sus amigos, en un principio es bastante irritante ver como actúa por lo que la gente dirá, pero conforme avanza la historia empieza a superarlo.
 
También contamos con otros personajes como Cassie, la mejor amiga de Savannah que es un personaje muy gracioso y con un carácter fuerte,  con Tyler que es el mejor amigo de Caleb y ambos se "odian", también está Brian, el exnovio de Savannah que es todo un patán.
María Martínez publicará el segundo libro de Cruzando límites, pero el que saldrá tendrá como protagonistas a Tyler y a Cassie, algo que me emociona mucho por que me quedé con ganas de saber más sobre ellos, los momentos en que los dos discutían pero parecieron muy graciosos, así que su historia me emociona.
 
No he podido dejar de comparar el libro con otros, hay muchas escenas que me recordaron a varios libros, pero sigue siendo interesante ver como los protagonistas empiezan a conocerse mejor y superan todos su problemas.
El libro tiene bastante drama, desde el inicio hasta el final, que por cierto me gustó porque la autora le dio un giro que no lo hizo parecer tan acaramelado, pero dulce y bello al mismo tiempo.
En el libro podemos ver el romance entre Caleb y Savannah pero también podemos encontrarnos con otros temas como la superación, el encuentro de uno mismo, la familia y el apoyo que nos brinda, a no juzgar las apariencias ni la vida de las personas si no sabemos su historia entera.
 
-Sí, sí, sí...-resopló con los ojos en blanco-. Ahora vas a decirme eso de que eres un chico malo y que es mejor que me mantenga lejos de ti, y  blablabla... 
Caleb le cogió el rostro entre las manos y apretó los labios contra los suyos con fuerza.
-No -dijo, con tal intensidad que ella dejó de respirar-. Quiero que te acerques mucho a mí, y que no te separes bajo ningún concepto.
 
La pluma de la autora es ligera, entretenida y te mantiene leyendo hasta el final , aunque tenga bastantes clichés, tiene personajes con carácter y una historia que a pesar de que se parece a muchas otras y algo dramática es fácil encariñarte con ella y con los personajes.
 
 
Calificación:
3.5/5
 
¿Han leído el libro? 
 

24/12/15

¡Feliz navidad!

 
Aunque hoy es noche buena y no navidad, les deseo una feliz navidad acompaña de sus familias  y todos su seres queridos, que disfruten todo lo que tienen a su alrededor, no importa que tan poco o mucho sea, espero con toda el alma que sus deseos se cumplan y que sus vidas estén siempre llenas de alegría y aunque a veces pueda suceder lo contrario, que sepan buscar el motivo de volver a reír y no dejarse vencer.
¡Se les quiere mucho!
¡Que Santa no sea tacaño y reciban muchos regalos!
 

22/12/15

Noticias: Seguidores en blogger

¡Hola a todos!
He visto esta noticia en algunos blogs y logró captar mi atención, me pareció un hecho muy injusto ya que los bloggeros ponemos nuestro esfuerzo y dedicación para tener cierto número de seguidores, y aunque a mi me importan más los comentarios, es bonito ver como los seguidores crecen cada día más, y que de un momento a otro te eliminen varios es lamentable y triste, pero lo único que podemos hacer es informar a todos.
¿Cuál es esa noticia?
El próximo 11 de enero de 2016, todas las cuentas que no sean de google se inactivaran y posteriormente serán eliminadas, por lo que todas esas personas que no tienen cuenta de google dejarán de seguir a todos esos blogs de los que son seguidores, y si tienen blog perderán la posibilidad de entrar en él.
Así que si no cuentan con cuenta de google solo tienen que creársela y seguir como siempre, si no llegado el día ya no podrán tener ninguna actualización de ningún blog que sigan y tampoco tener acceso a su propio blog, se eliminaran todas esa opciones de seguir los blogs por todas las redes y se eliminaran todas las cuentas que no sean de google.
Así que si tienen cuentas de Hotmail, Yahoo, etc. vinculadas a blogger, tienen que cambiar su cuenta, la mía la tengo con gmail así que esperemos que no cause problemas.
Como ya dije me parece un hecho muy injusto, desde hace unos días google por lo que sé viene eliminando todas esas cuentas inactivas, lo cual no me parece mal, pero de eso a que obligue a todos a cambiarse a una cuenta de google me parece mal.
Perooo como ya dije lo único que podemos hacer es informarnos y seguir las indicaciones.
 
¿Qué piensan ustedes?
 

Top Ten Tuesday #14: Libros que me gustaría que Santa me trajera.

Hoy es martes y toca ¡Top Ten Tuesday!
Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
 
Faltan 3 días para Navidad y el señor gordo de rojo ya mero llega, así que este Top Ten trata de los libros que me gustaría que papa Noel pusiera debajo de mi árbol, algo que sería increíble ya que la única persona que me regala libros soy yo misma jaja.
¡Así que comencemos!
 
1.Cinder- Marissa Meyer.
Desde que publicó este libro le tengo muchas ganas, hasta ahorita no he podido conseguirlo, siempre que tengo el dinero para compararlo al final me compro otro libro y ya no compro Cinder, así que sin duda sería un buen regalo.
 
2.Como agua para chocolate- Laura Esquivel
Como agua para chocolate
Otro libro que ha estado entre mis pendientes desde hace rato y hasta ahorita no lo he conseguido.
 
3.La quinta ola- Rick Yancey
La quinta ola (La quinta ola, #1)
Cuando salió el tráiler de la adaptación, captó mi atención enseguida y quise leer los libros, los he visto en librerías pero no los he comprado, ya va a salir hasta la película y hasta ahorita no los leo, espero hacerlo antes de que salga la película.
 
4. Viajera- Diana Gabaldon.
Viajera (Outlander, #3)
Este sábado me compré Atrapada en el tiempo, no lo he comenzado pero sé que cuando lo empiece no voy a para y voy a necesitar enseguida el siguiente, por lo que quiero el tercero ¡YA!
 
5.La reina roja- Victoria Aveyard.
He leído múltiples reseñas de este libro, tanto malas como buenas, Sara ya lo leyó y le terminó gustando. Todas esas reseñas han hecho que desea cada vez más y más tenerlo entre mis manos.
 
6.Opal- Jennifer L.Armentrout.
Otro libro que quiero leer, ya tengo Obsidian y Onyx, y siempre que voy a la librería veo Opal pero me sucede lo mismo que con Cinder, veo otro libro que acabo comprando y no me llevo Opal.
 
7. Flores cortadas-Karin Slaughter.
Flores cortadas
Ya he leído muchas reseñas de este libro y todas ellas era buenas y me dejaron con una intriga tremenda, así que definitivamente lo quiero.
 
8.Matar a un ruiseñor- Harper Lee.
To Kill a Mockingbird
Desde hace un tiempo está entre mis pendientes, pero se me había olvidado hasta que hace poco mi papá y yo hablábamos de libro y en nuestra plática se me acordó Matar a un ruiseñor y desde eso lo tengo de nuevo en los primeros escalones de mis pendientes.
 
9. Styxx- Sherrilyn Kenyon.
Styxx (Dark-Hunter, #22)
Esta saga es de mis favoritas, lamentablemente estos libros no están en México, al menos no todos ya que dejaron de traerlos, Aqueron lo pedí por internet y he estado tentada a hacer lo mismo con Styxx pero no tengo muchos fondos ahora para una compra por internet, de verdad que lo deseo con toda mi alma!
 
10. Huziel significa te quiero- Rocío Carmona.
Huziel significa te quiero
Conocí este libro por medio de una reseña hace unas semanas, ya no recuerdo en que blog fue, pero la sinopsis me atrapó enseguida y al leer la reseña supe que tenía que ser mío.
 
Y estos son todos libros que me gustaría que papá Noel me trajera.
¿Qué dicen ustedes?

21/12/15

Reseña:Trollhunters- Guillermo del Toro y Daniel Kraus

Título: Trollhunters.
Saga: Trollhunters #1
Autores: Guillermo del Toro y Daniel Kraus.
Editorial: Puck (Urano)
Páginas: 354
Disponible en México.
¡Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!
Sinopsis:
La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana. entonces se vuelve terrorífica.
Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando... otra vez.
Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim es el único que puede detenerlo. Bueno, Jim y la curiosa banda de los trollhunters, algunos humanos y otros... no.
 Jim Sturges es un chico de quince años que junto con su mejor amigo Tobias, alias Gordinflón, son de los chicos que se ven amenazados en la escuela por brabucones. Jim vive con su padre, Jim senior, en una fortaleza a la que llaman casa, una fortaleza debido a que cuando el padre de Jim era un niño, estuvo presente en la desaparición de su hermano mayor Jack hace 45 años; Jack fue parte de una ola de desaparición de niños que jamás fueron vistos de nuevo, a partir de ese momento el padre de Jim se volvió demasiado histérico y con miedo siempre presente en su vida, además que convirtió su casa en una completa caja fuerte.
Un día escapando del mayor brabucón de su escuela en San Bernandino, Steve, Jim se encuentra con algo que siempre pensó imposible y que le lleva a pensar que o bien se está volviendo tan loco como su padre o tal vez su padre tiene los motivos suficientes para temer a la oscuridad.
Jim se encuentra con trolls y con Jack, su tío desaparecido hace 45 años, y se entera que viene de una antigua familia que se encarga de cazar trolls; de esta manera podemos ver como Jim se encuentra enfrentándose con seres que nunca creyó que pudieran existir, y en cuestión de días Gunmar El Negro, un antiguo troll malvado atacará San Bernandino y el mundo entero.
El libro desde que lo vi me llamó mucho la atención, no sabía que iba encontrarme entre sus páginas, sabemos que el libro trata de Trolls, pero tiene una trama muy original que los autores le han sabido dar la vuelta  con respecto a los Trolls que me sorprendió mucho.

"En ese momento, dos gigantescas manazas recubiertas de pelaje asomaron por debajo de la cama y se cerraron en torno a mis tobillos, con las palmas correosas grasientas de sudor caliente, y unas garras irregulares y amarillentas, tan frías como el agua de un río. [...]. El Gordi tenía razón. Debajo de las camas, ahí es donde se encuentran los monstruos."
Entre los personajes tenemos a Jim, que es un chico que se ve muy sobreprotegido por su padre, tiene problemas en la escuela, del tipo de acosamiento, es tímido y el único amigo que tiene es Gordinflón (Gordi), que es un chico igual de tímido que él, es muy gracioso e ingenioso y constantemente acosado por Steve, sin embargo ambos se mantiene juntos y se apoyan.
Tenemos a otros personajes que aunque no aparecen mucho tienen importancia significativa en la historia, como Jim senior, el padre de Jim, del cual me compadecí mucho, después de todo perdió a su hermano por algo de lo que ni siquiera puede llegar a explicar y mucho menos comprender; tenemos también a Claire un chica que aunque su aparición es poca podemos ver su valentía, fortaleza, una sinceridad y bondad muy grandes.

También contamos con la presencia de cierto cazador de trolls, que no les voy a decir,  y también conocemos a  dos trolls, Ojitranco y ¡¡¡ARRRGH!!!, sí así que llama ¡¡¡ARRRGH!!!, ambos me han parecido una completa maravilla, tenemos una vista muy de cerca a estos dos trolls que son muy diferentes pero igual de valerosos y leales, ambos trolls ha sido de lo que más me ha gustado del libro.
Una cosa que me ha gustado mucho también son las descripciones, desde las de los trolls hasta de las situaciones en las que se ven envueltos los personajes, los detalles de los trolls son minuciosos y los sentimientos que me han provocado han sido desde temor hasta completo asombro, por lo que sé la edición española está dotada de ilustraciones y me parece una increíble lastima que esta no las tenga ya que son asombrosas; también contamos con las descripciones en momentos de acción que igual me sorprendieron y me mantuvieron leyendo hasta el final.
"-Siempre es posible hacer acopio de valor cuando llega el momento de la confrontación."
Desde el principio me pareció muy original la idea de los trolls, no había leído ningún libro de esa tema, así que lo inicié sin ningún prejuicio o estereotipo implantado en mi cerebro por anteriores lecturas.
El libro nos permite conocer sobre la historia de los trolls, sus diferentes personalidades y los diferentes tipos de trolls que hay.
La lectura es muy ágil y fresca, se lee muy rápido, los detalles durante la narración son algo que te ayuda a internarte al mundo de los trolls y que termina atrapándote por completo.
 
Otra cosa que me llamó la atención es como se mezcla tanto la vida cotidiana de los personajes durante el día como la cultura troll durante la noche, por lo que podemos percibir muchos sentimientos de los personajes respecto al acoso que sufren, algo que si bien es triste, mientras transcurre la historia todos los acontecimientos hacen que tanto Jim como Gordi se sientan más valientes y puedan enfrentarlo.
 
"Los monstruos no siempre tienen aspecto de monstruos"
 
El libro me gustó mucho pero no me llegó a encantar, tal vez sea la falta de ilustraciones o un par de escenas que las sentí fuera de lugar respecto a todo lo que sucedía, pero la historia logró atraparme y hacer que siga leyendo páginas tras página sin sentir ningún tipo de aburrimiento.
 
El final me dejó con un par de preguntas sin responder que espero que se resuelvan más adelante.
Es una historia original y fresca, apta para cualquier personas, yo la leí y me gustó mucho, mi hermanito que nunca muestra curiosidad hacia los libros lo está empezando a leer y le está gustando.
Tiene de todo un poco, desde los momentos de humor donde te saca carcajadas, los momentos de melancolía y de reflexión, con descripciones fantásticas y personajes fantásticos.
Calificación:
3.5/5


¿Han leído el libro?

18/12/15

Book tag: 20 cosas sobre mí.


¡Hola a todos! Les traigo otro book tag, este lo vi en el blog Rubíes Literarios, me gustó el hecho de que a través de este tag se puede conocer un poco de la persona en cuestión. Así que ¡comencémonos!

Apodo:
Mi nombre es Karla, pero algunas personas me llaman Karly, y existen esas pocas personas que se arriesgan a recibir mi mirada asesina al llamarme Beatriz o algún otro derivado de él (es mi segundo nombre). 

Soy de:
México, del estado de Yucatán ;)
Cumpleaños:
 9 de mayo (fui regalo del día de las madres jaja)
Lema de vida:
la victoria pertenece al perseverante.
Comida favorita:
Sería una completa grosería elegir una comida favorita ya que yo AMO comer, así que cualquier comida que tenga buen sabor la acepto con gusto jaja.
Postre favorito:
¡¡¡CHOCOLATE!!! todo lo que tenga chocolate es una delicia para mí.
Libro favorito:
Esta es una pregunta muy difícil por que no tengo libro favorito, cada uno que leo me deja sentimientos hermosos y tienen lugares especiales en mi corazón.

¿Blanco o negro?
Negro sin duda, por alguna razón me siento más atraída hacia en negro, negro como mi alma.
¿Dulce o salado?
 Mil veces dulce.
¿Ordenador o TV?
Ordenador, prácticamente no veo la TV, si acaso una hora por alguna serie o así.
¿Verano o invierno? 
Puesto que aquí en Yucatán sin importar si es verano o invierno siempre estamos a 30 y pico grados centígrados, no hay diferencia de una estación a otra, pero decido invierno ya que eso implica ¡¡Navidad!!
¿Crear o descubrir?
 Descubrir, al menos si se relaciona con la lectura, pero crear si es con la pintura o dibujo.

Algo que podrías hacer todo el día son cansarte:
Leer sin lugar a duda, puedo empezar un libro en la mañana y si es muy buena la historia e incluso si no es tan buena pero si tiene un buen ritmo me puedan dar las  ocho de la noche y seguir leyendo.
Un hobbie extraño o que nadie conozca:
No recuerdo ninguno en este momento, pero si me acuerdo no les voy a decir, nah no es cierto jaja.
Una obsesión:
Mi obsesión es llenar todo mi librero, cara, cómoda de libros por supuesto, es decir sepultarme en libros Jaja.
Objeto más preciado:
Ahora que me doy cuenta creó que no tengo ninguno, me refiero a que todo lo que tengo lo he conseguido con el fruto de mi esfuerzo o a sido un regalo, así que todo es importante y precioso para mí.
Crush:
TODOS mis crushs son personajes literarios, pero los que encabezan la lista son Acheron Parthenopaeus, Will Herondale, Jace mil apellidos, Jamie Fraser y Daemon Black, actores en realidad no tengo, si acaso Ian Somerhalder, me muero por sus ojos *-*.

Así que esto esto esto esto es todo amigos! jaja
¿Qué les pareció el tag?