reseñas



12 mayo 2016

Novedades Mayo: Penguin Random House México

¡Más novedades para México!, esta vez por parte de PRH.

megustaleer - Tal como somos - Nicholas Sparks
Sinopsis
Relato lleno de emoción y revestido de una buena dosis de suspenso. 
Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando opiniones arraigadas de uno respecto al otro, e incluso respecto a sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar en un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer. 
¿Lograrán los fantasmas del pasado destruir la frágil relación que han empezado a edificar, o su amor los protegerá, incluso en los momentos más lóbregos?


megustaleer - Ensalada de arenques - Rosa Helia Villa
Sinopsis
Al término de la Primera Guerra Mundial, Hebert Schulz decide abandonar el puerto de Hamburgo devastado por la guerra, y viajar a México, sin saber qué le depara su destino y a pesar de tener que despedirse de Helga, su prometida. Al llegar se siente profundamente atraído por la magia del país y descubre colores, sabores, aromas, flores, frutos y mujeres con los que nunca soñó. Mientras busca sus nuevas raíces, se debate entre el amor que dejó y el que podrá encontrar en estas nuevas tierras.
Años más tarde, su hijo Peter ve trastocado su mundo al conocer a la joven Flora. Él es apuesto, seguro de sí y tiene una extraordinaria perseverancia para abrirse camino; ella es sentimental, amorosa y está decidida a materializar sus sueños. No obstante, su amor no será fácil. Deberán sortear obstáculos, enfrentarse a quien desea apartarlos y sobrevivir a toda clase de adversidades.


Sinopsis
megustaleer - La conexión (Los dominios del Ónix Negro 2) - Adriana González Márquez
¿Amor, amistad, familia o espíritu? ¿Qué estarías dispuesta a sacrificar con tal de salvar al mundo? El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
La conexión es la segunda parte de la saga Los Dominios del Ónix Negro.

Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad. Para Vanessa, en cambio, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro.
Ahora ella no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado y descubrir que las cosas no siempre son lo que parecen.


megustaleer - Un rincón en el paraíso - Chelsey Philpot
Sinopsis
Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados...
Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne's al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen.

Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian.

Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia, una desgracia que la familia Buchanan ha mantenido oculta... hasta ahora.

Nerve
Sinopsis
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Nerve lo sabe y está dispuesto a ofrecértelo ¿pero a qué precio?
Cuando Vee es elegida para concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los envía a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



Más novedades
megustaleer - ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2) - Blair Holdenmegustaleer - La odisea de los hombres buenos - Albert Plamegustaleer - El dedo mágico - Roald DahlLa casa de Riverton
¿Esperan alguno?

9 comentarios:

  1. Hola.
    Yo te recomiendo que no te pierdas "La casa de Riverton" de Kate Morton, para mi es una de las mejores escritoras y sus tramas son tan buenas que es imposible descifrar el misterio hasta el final.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído Nerve y me gustó bastante... ¿Has visto el Trailer? es un poco depcecionante al libro :(.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer nerve, tiene buena pinta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te recomindo mucho Nerve, lo lei y me gusto mucho.
    un saludo

    sara -el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  5. Nerve ya salio aqui en españa,no lo he leído( distinta portada,eso si) pero sabes que ya esta el trailer de ella, de las version que van hacer, o hicieron, para cine?

    Besitoss

    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar
  6. ¡Alohaaaa! Me llamo N8aya administradora del blog Domadores de palabras y vengo de la inciativa de CDC ^^ encantadísima de estar por aquí.

    ¡Me llama mucho la atención ensalada de arenques! =) sin duda quiero leerlo.
    ¡Un abrazoteeee!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    No, de estos no espero ninguno.
    Un beso.
    CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola Karla:)
    Que emoción con las novedades, muero por leer Nerve pero nada más no veo el conseguirlo con su portada original y en español, creo que pido mucho jaja ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar