reseñas



21 junio 2016

Reseña: En la red (Hacker #1)- Meredith Wild

Título: En la red
Saga: Hacker 1
Autor: Meredith Wild
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 256
Disponible en México 

Sinopsis

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


Comencé a leer este libro porque me llamó la atención de una historia romántica relacionada con hackers, desde que leí la sinopsis supe que tenía que leerlo, porque es la primera vez que veo un libro con esta temática y me pareció muy interesante.

Es la primera vez que leo algo de esta autora así que no sabía que debía de esperar, por suerte no me defraudo.

Erica Hathaway es una mujer que acaba de graduarse en la universidad, teniendo que mudarse a un nuevo piso y seguir adelante con su proyecto en la red, Colzpin, una página web que ha hecho creer con su esfuerzo y trabajo duro, pero aún le falta encontrar un inversionista para su empresa. En una reunión de negocios conoce a Blake por quien se siente atraída pero también la pone nerviosa y de mal humor.

El destino no parece quererla porque se encontrará con Blake por todas partes y la tensión sexual entre ellos sólo aumentará cada vez más, Erica no está segura si esa atracción sea buena o si pueda confiar en Blake.



Me gustó mucho la personalidad de la protagonista, Erica es una mujer que lucha por sus sueños, mientras los demás se iban rindiendo con su empresa ella seguía creyendo en ella, y luchando por sacarla adelante.

Blake igual me ha gistado pero la autora no ha profundizado mucho en su personalidad, tal vez en el segundo libro nos cuente más sobre él, a pesar de eso con lo poco que nos da la autora sobre él es suficiente para que te guste.

Lo que no me gustó mucho es que el libro puede caer en el cliché de “chica normal enamorándose de chico rico” pero a diferencia de la mayoría de los libros donde las protagonistas se olvidan de si mismas por el chico, Erica se mantiene firme en sus creencias y no deja que Blake tome decisiones por ella, Erica tiene una personalidad marcada y un carácter fuerte.

Por otro lado los personajes secundarios también me gustaron, como la mejor amiga de Erica y el hermano menor de Blake, me gustó la trama que creó la autora alrededor de estos dos personajes, aunque en algunos momentos estaba en desacuerdo con sus decisiones.

En la red es una novela adictiva fácil de leer, Meredith supo cómo mezclar las escenas románticas con las eróticas, con algunas escenas de comedia pero también dándole un toque de dramatismo, la autora ha sabido mezclar bien todas estas escenas para crear una historia amena, divertida y excitante, haciendo que quieras seguir leyendo hasta terminar todo el libro.

La autora nos ofrece una historia apasionada donde la química entre los protagonistas es más que evidente, su relación tiene un tira y afloja constante pero que no se hace pesado como en otras historias.

Lo que me decepcionó un poco es que el tema de los hackers no se profundizo, la autora sólo hizo pequeñas menciones del tema y esperaba más por la sinopsis y el nombre del libro pero seguro veremos más sobre este tema en los siguientes libros.



―Vete al infierno.
―Érica, yo soy así, no puedo evitarlo. Y si intento llevar el control de la situación, por favor, comprende que tengo razones sólidas para hacerlo.

En la red tiene un final abierto lo que hace que te quedes con ganas de más, sin duda estoy esperando la segunda entrega de esta saga.

¿Han leído este libro? ¿Piensan leerlo próximamente? 




4/5

1 comentario:

  1. Hola, Karla :)
    Este libro no lo había visto nunca, no pinta mal y como que creo que me sacaría bien de mi estrés laboral ;) jaja me lo apunto, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar