reseñas



01 junio 2016

Novedades de Junio: Ediciones Urano México

Junio empieza y Ediciones Urano nos sorprende con estos tesoros *-*

La magia de las pequeñas cosas

Sinopsis
Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. 
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. 
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan?
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma?
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio?
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?

Oblivion (Lux, #1.5)Sinopsis
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. 
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. 
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

La chica de medianoche (La chica de medianoche, #1)

Sinopsis
Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete anos, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyo de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos.



Herbarium. Las flores de GideonSinopsis
Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón. 

Las chicas de CanterburySinopsis
Che de Milan no pasa por su mejor momento.
Tres días después del funeral de su madre, recibe la urna con las cenizas y una nota ad-
junta recordándole una promesa que tenía medio olvidada: Conforme a nuestro acuerdo, ahora de-bes llevarme a Canterbury. En un principio desecha la idea. Al fin y al cabo, era solo una de las ideas excéntricas de su madre… Pero tras recibir una se-gunda carta de su novio, en la que la abandona por otra, toma la decisión definitiva: se marcha a Can-terbury. De mala gana, se une a ocho desconocidas en un viaje de casi cien kilómetros entre Londres y el santuario de Thomas Becket en la catedral de Canterbury, conocido por sus milagros.
Che, que es una adicta al trabajo, se verá obliga-da a dejarse llevar y a tomar conciencia del mundo que la rodea. Las peregrinas van narrando historias por el camino, rivalizando por ver quién consigue plasmar con más acierto la verdadera esencia del amor. A medida que estrecha lazos con sus compa-ñeras (y consigo misma), Che irá descubriendo las difíciles y sorprendentes enseñanzas que nos depa-ra el camino acerca de la vida y la muerte, el amor, el desamor y las virtudes de la imperfección.


Más novedades
La Biblioteca FajardoSin red (Titania sombras)Hora de PartirCuatro Novias

¿Cuál de estas bellezas quieren? Yo ¡¡TODAS!! 

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Karla!
    Según soy la primera, presiento que me estoy engañando a mí misma xD
    Me encantan todas las portadas pero me muero por OBLIVION, porque bueno...Er, Daemon y Katy ♥
    La chica de Medianoche, ¡OH POR DIOS SANTO! Jaja tu entiendes xD

    ResponderEliminar
  2. Ay herbarium te encantará, vete a por él!!!!

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama ninguno la atención :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! A mi me llaman todos jaja sobre todo herbarium, espero leerlo pronto :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Ay, La chica de Medianoche. Lo que me gustó ese libro, por favor. Fue una frescura necesaria jajaja ¡Espero puedas hacerte con los títulos que más te interesan! Un besote <3

    ResponderEliminar