reseñas



14 julio 2016

Novedades Julio: Ediciones Urano México

Sinopsis
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Sinopsis
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


Sinopsis

¿Qué hacer cuando sientes que en tu vida algo falla? ¿Qué nada te termina de satisfacer? 
Alma es una doctora de familia que vive en un lujoso apartamento junto a su marido Marc, un eminente cirujano; en principio todo debería estar bien, tiene un buen trabajo en un hospital y el amor a su lado, pero algo no funciona… Alma no es feliz. La vida en el hospital está llena de tensión y es muy competitiva. Marc es ambicioso y quiere que lo nombren jefe de su departamento. 
Alma desearía pasar más tiempo con él. Además, nunca es el momento adecuado para tener un hijo. Las cosas se precipitan… y una serie de acontecimientos harán que Alma acepte una beca de intercambio para viajar a Hawái, donde aprenderá a vivir en armonía con las fuerzas vitales de la naturaleza, conocerá la medicina holística y a una kumu con la que iniciará un proceso de aprendizaje y evolución. 
Allí cumplirá su deseo y cambiará su vida a través del perdón y del amor.


Más novedades

¿Esperan alguno?

9 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad cazadora de hadas, aunque no se si esta por aca aun!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muy buenas novedades... Pero de todas, el que más me llama es "Cazadora de hadas" y espero que llegue pronto a mi país, porque desde que lo vi, me dieron ganas leerlo XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La novedad por excelencia sin duda es Cazadora de hadas, es un libro que a mi me encantó, así que espero que puedas darle una oportunidad y ya nos contarás a ver que tal te ha parecido :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla!!
    Pues de los que has puesto tengo anotado Cazadora de hadas, que desde que lo vi me llamó la atención. Buscando a Audrey me encantó, pero es que la autora me gusta :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo anotado el de Aloha y el de Cazadora de hadas *-*.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La portada mexicana de Aloha ha quedado genial. Muy alegre y llena de color, me encantan portadas así en mis estanterías. Sin embargo, la trama no me llama para nada, no sé, parece que falta algo.
    Cazadora de Hadas tengo en mis pendientes hace tiempo, quiero ponerme pronto con él pues me encanta la pluma de esta autora

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Salvo Cazadora de Hadas no conocía ninguno y tengo que decir que me llaman bastante la atención aunque con la de libros que tengo... Jajaj además no sé si estarán por España. Nunca los he visto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, Karla
    Voy a decir esto y espero que lo imagines como el grito y locura más cañón que hayas presenciado o puedas imaginar *se prepara* ¡¡CAZADORA DE HADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS,!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Ya quiero leer Cazadora de Hadas. He leído muy poco de la autora pero dicen que es muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar