reseñas



14 julio 2016

Novedades Julio: Penguin Random House México

Algo atrazado, pero mejor tarde que nunca jeje, así que les traigo las novedades que nuestros amigos de Me gusta leer México nos trae este mes *-*

Sinopsis
Corre el año 2575, y dos megacorporaciones, y rivales entran en guerra por un planeta de los confines del universo. Una lástima que a nadie se le ocurriese avisar a la población, ¿no? Bajo un diluvio de fuego enemigo, los ex novios Kady y Ezra -que ahora apenas se hablan- tratan de abrirse camino hasta la flotilla de evacuación mientras una nave militar enemiga les pisa los talones. 
Y ese es el menor de sus problemas. Ha brotado una plaga mortal, y está mutando con unos resultados aterradores. El sistema de inteligencia artificial de la flota, que debería protegerlos, podría ser su peor enemigo; y nadie al mando es capaz de decirles qué demonios está pasando. Cuando Kady hackea una maraña de datos con la idea de encontrar la verdad, queda claro que solo una persona puede ayudarla a sacar dicha verdad a la luz: Ezra. El ex novio al que ella juró que jamás volvería a dirigir la palabra.


Sinopsis
Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es internado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena. Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le hizo años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). 
Ella y sus excéntricos amigos le enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento, pero ¿qué te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir y puede que hasta el milagro de una segunda oportunidad.


Sinopsis
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. 
En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su página web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


Sinopsis
Arématis ha robado la segunda pieda. Ahora Vanesa deberá hallar las piedras restantes para poder enfrentar a su enemigo, quien se ha vuelto más poderoso y despiadado que nunca. 
Después de una dura batalla, el seductor y temible Arématis y su ejército de desalmados se robaron la segunda piedra y dejaron gravemente herida a Lylibeth. Para salvarla, Vanessa tuvo que unir su alma con la de ella, aumentando a cuatro el número de paladines conectados entre sí. Gracias a esto, los jóvenes adquirieron fuerza y velocidad sobrehumanas, entre otras cualidades. 
Ahora deberán hallar las dos piedras restantes para poder enfrentar al malvado Arématis, quien se ha vuelto más poderoso y despiadado que nunca. La misión no será fácil. Los acertijos son cada vez más complicados y las trampas que protegen a los ónices son más peligrosas. Sólo la unión les dará una posibilidad de salir victoriosos... aunque el enemigo está más cerca de lo que ellos creen.

Más novedades

¿Cuál de estas bellezas quieren?

1 comentario:

  1. ¡¡¡Publicaran un libro de Laura Gallego en México!!! Me has alegrado el día Karla. xD
    De los otros solo me llaman Las flores que vieron las sombras e Iluminae. Gracias por la información. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar