reseñas



29 julio 2016

¿Qué leí, qué leo, qué leeré?

Uff..., hace un par de meses que no les traigo esta entrada, no tengo perdón. 
La razón es simple, el tiempo, aún en "vacaciones" el tiempo siempre está encima XD, así que es por eso que no les he traído nada más que reseñas. Pero hasta yo necesito un respiro de ellas, aunque me encanta escribirlas, así que les traigo el Q.Q.Q. Les mostraré los libros que he leído la semana pasada y esta que está por terminar, los libros que leo ahora y los que tengo pensado leer al menos este fin de semana.
Pueden ir a las reseñas ya sea picando la portada del libro o su nombre ;)

PRH me mandó algunos libros de meses anteriores, y entre esos están Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff y Omnia de Laura Gallego.
Omnia: Todo lo que puedas soñarMaldito Romeo by Leisa RayvenWink Poppy Midnight
Después de que Illuminae empezara un poco lento, toma mucha fuerza mientras lees. Les puedo decir que se convirtió en mis lecturas favoritas del año y lo recomiendo mucho.
Omnia, es el primer libro que leo de la autora, aunque tiene algunos detalles que no terminaron de gustarme, disfrute mucho leyéndolo. Espero leer algún otro libro de Laura Gallego pronto.
Maldito Romeo de Leisa Rayven, fue otro libro que me llegó de PRH, les debo la reseña de este librito, la cual espero traérselas en estos días. Me lo acabé en UN día, ya les estaré contado que me pareció en la reseña :)
Wink Poppy Midgnight de April Geneviene Tucholke, fue un libro que me sorprendió mucho. La sensación que me dejó me gustó, y aunque ya tiene unos cuantos días que lo terminé, sigo pensando en todo lo que leí, así que ya saben como me siento.
Legend de Marie Lu, lo terminé ayer. La reseña esta lista, así que en un rato ya se las estaré trayendo. Después de dejar de leer distopías, me gusta encontrarme con libros como Legend que me recuerdan porque me gustan.

Buscando a Audrey
No soy de las que leen varios libros a la vez, porque normalmente dejo uno o varios de lado y me centro más en uno solo. Sin embargo, a veces la situación lo amerita. 
Tambores de Otoño de Diana Gabaldon, es el cuarto libro de la saga Outlander/Forastera. Los libros de Gabaldon son enormes, este por ejemplo tiene 1300 páginas; así que decidí tomármelo con calma y leer de a poco el libro. 
Buscando a Audrey de Sophie Kinsella, es el primer libro que leo de la autora. Tenía mis dudas por el tema  de acoso que toca el libro, pero hasta ahora me está gustando la manera en Sophie Kinsella lo maneja, además me estoy riendo mucho.

Fairest (Crónicas Lunares, #3.5)Prodigy (Legend, #2)Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)
Ahora mis próximas lecturas serán Fairest de Marissa Meyer. Levana me está llamando desde que llegó. Así que cuando termine el de Audrey, estoy decidida a leerlo.
Prodigy de Marie Lu, no puede quedarse atrás, necesito saber que más sucederá en este segundo libro de la trilogía Legend.
Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, es otro libro que tengo en la mira y espero leerlo esta semana ya.

Eso es todo mis letritas. 
Cuéntenme, ¿han leído algunos de los libros que puse?, ¿piensan leerlo?

1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Illuminae *-* me alegra que te haya gustado porque así dejo de lado los comentarios que escuche sobre que la lectura era lenta, de Omnia pues ya te he contado que tengo curiosidad de leer a la autora pero hay algo que me detiene... y creo que tiene que ver que sus historias sean para un público más infantil, que me encantan las historias de este tipo pero no se porque no quiero leerla, de Maldito Romeo otro pendiente xD jajaja este si ya lo tengo mucho en espera, me pasaré a leer tu reseña cuando la publiques para ver que te pareció.
    Mucha suerte con esas lecturas que estas por leer, espero y todas te gusten.
    Ten un lindo fin de semana <3

    ResponderEliminar