19/9/16

Reseña|| La joya (La ciudad solitaria #1)- Amy Ewing

La Joya (La Ciudad Solitaria #1)Título: La joya
Saga: La ciudad solitaria (1/3)
Autora: Amy Ewing
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 400
Disponible en México.
Gracias a V&R Editoras por el libro *-*
Sinopsis
La Joya es riqueza 
La Joya es belleza 
La Joya es realeza
Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión. Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya. 
Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó. 
Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…


Violet Lasting es una chica de 16 años, forma parte de un grupo de chicas a las que llaman Las sustitutas. Violet vive en La Ciudad Solitaria, esta está dividido en círculos. Cada círculo tiene un nombre específico y se encarga de diferentes tareas que sirven para el adecuado funcionamiento de La Ciudad Solitaria, en cada zona hay diferentes clases sociales. Desgraciadamente la sección más pobre, llamada El Pantano, no solo pasa continuamente hambre, injusticias y casi no tienen trabajo, sino que también cuenta con Las sustitutas. 
The Jewel (The Lone City, #1)La joya, centro de  La ciudad solitaria y zona más rica donde está la realeza, no puede tener hijos desde hace muchos años, y cuando pensaban que sus linajes se extinguirían Las sustitutas aparecen. Estas son chicas que tienen ciertas habilidades que nadie más posee a las que llaman Augurios. Además de tener lo Augurios, son las únicas que pueden ayudar a la realeza a tener a sus hijos. Así que reclutan a estas chicas y las entrenan para que cuando llegue el momento, ayuden a la realeza a tener hijos. Pero la joya no solo es lujo y bailes, traición y asesinato también la forman. Ahora Violet es parte de ella.
"Una vez para verlo como es. Dos, para verlo en tu mente. Tres, para que obedezca tu voluntad"
No les voy a mentir, cuando vi la portada pensé que me encontraría con una historia tipo La selección. La portada fue lo que tuvo la culpa, pero este libro es un claro ejemplo de no juzgar un libro por portada.
La Joya nos cuenta la historia de una chicas con "poderes" (Augurios), ellos junto con unas modificaciones en sus genes hacen que sean capaces de embarazarse, todo lo contrario a los habitantes de La joya donde su dinero no les sirve de nada cuando no pueden tener hijos. 
Cuando Violet es comprada (sí, leyeron bien) por la Condesa del Lago, se da cuenta que no solo su dignidad corre peligro, sino también su vida.

Violet es una chica fuerte, no me imagino como me sentiría yo estando en la posición de ella. Para empezar, el solo el hecho que me vendan como ganado me provoca nauseas, y que además me vendan solo para procrear y me vean como un mueble me revuelve más el estómago. Así que sí, Violet es una chica que pese a las adversidades que se le presentan sigue siendo fuerte y las enfrentar cara a cara.
Aunque hay varios personajes en el libro, algunos habitantes de La joya, amigos de Violet, etc. no llegamos a conocer a todos a profundidad, tenemos pequeños atisbos de su personalidad, lo suficiente para entenderlos. 
Me gustaría destacar a la Condesa del Lago. Esta mujer es la que compra a Violet, al principio nos la pintan como cruel e insensible, pero mientras leemos podemos ver esos detalles en su personalidad que hacen que no la odiemos, tampoco es que se haya ganado mi corazón, pero tampoco es toda una villana.
"Lo importante no es quién eres, sino lo que haces."
La autora nos presenta una sociedad con algunas similitudes de otros libros. Tenemos a los ricos y pobres, donde los últimos sufren más desgracias (como siempre sucede) pero el libro no se centra tanto en esto. Violet nos hace ver toda la discriminación que sufren, sin embargo combina bien esto con todas las demás injusticias que no se relación solamente con lo económico; por ejemplo, siempre está presente el tema de la libertad, de tomar tus propias decisiones. La autora supo combinar todo esto y más, e hizo que me sintiera parte del libro y estuviera igual de desesperada que nuestra protagonista.

Hay romance en la historia (nunca falta XD), si tengo que quejarme de algo, es en esto. Verán, no es que haya odiada la relación que se da entre Violet y Ash, sino que no la sentí realista. Para mi todo sucedió rápido entre ellos y eso provocó que lo sintiera forzado. Sin embargo, la historia no cuenta con kilos de romance, es más bien poco lo que la autora nos cuenta de él, pero lo que tenemos no me llegó a gustar. Espero que esto se resuelva en los siguientes libros.
"Nadie merece esta vida. Nadie merece que le arrebaten sus opciones."
La historia me pareció original desde los primeros capítulos aunque el principio me costó un poco de trabajo encontrarle el rollo y se me hizo un tanto pesada. Todo lo relacionado con las sustitutas es interesante, no recuerdo haber leído nada parecido, todo lo que implica me provoca ciertos grados de escalofríos. 
Драгоценность (The Lone City, #1)La pluma de la autora es bien sencilla, desde la primera página me mantuvo pegada, aunque dije que lo sentí algo pesado al inicio, eso no hizo que no sintiera mucha curiosidad por este nuevo mundo. La información que se nos brinda sobre esta sociedad se nos revela poco a poco, así que es muy entretenido que nos cuenta parte de su historia.

Sentí que en algunos momentos la lectura decaía, pero se recuperaba rápidamente y me sorprendió en varias ocasiones, en especial el final. Ese final me dejó boquiabierta. Generalmente suelo deducir como terminará algún libro o quienes son los malos o buenos, son muy poco los libros que de verdad me sorprenden con su final, La joya es uno de esos libros. Ansío ya el siguiente libro y descubrir lo siguiente que sucederá.

Pienso que este libro es un buen inicio a una nueva trilogía, a pesar de algunos detalles que le encontré, puedo decir que lo disfruté, me encontré con una historia entretenida y original. No puedo esperar para leer los siguientes libros.
"-[...] Cuando desperté esta mañana, sentí que podía respirar de nuevo. Como si me hubieran sacado un peso de encima, y me sentí yo mismo por primera vez en años.
-¿Qué sucedió esta mañana?
-Decidí encontrarte."
3.5/5


Díganme ustedes, ¿se animan a leer el libro?

15/9/16

Ganador sorteo tercer aniversario

¡Hola mis letritas!
Ay lo sé, deben de odiarme mucho, no he estado como me gustaría por aquí. Aunque les traigo las reseñas, siempre estoy pensando en subir algún BookTag o TTT o lo que sea para salir de la rutina de puras reseñas. Desgraciadamente la escuela me quita bastante tiempo, razón por la cual no he podido hacer lo que les comento y tampoco había tenido oportunidad de subir el resultado del sorteo del Tercer Aniversario del blog.
Si les soy sincera ya había olvidado que el sorteo había concluido jaja. 

Antes que nada, quiero agradecer a todas esas personitas que participaron en el sorteo, a esas personitas que han acompañado el blog desde sus inicios, a los que recién lo descubren. Cada nuevo comentario y visita me hace inmensamente feliz.
Gracias no es lo suficientemente grande para expresar la gratitud que siento hacia ustedes. Espero poder seguir con el blog mucho tiempo más, y les prometo que a pesar de estar un poco corta tiempo siempre encontraré algún hueco para ustedes.
¡De nuevo muchas gracias a todos!

Seguro deben de pensar: ya cállate y di quién ganó XD. 
Para los que no recuerden, el premio es lo que aparece en la imagen. 

Ahora sí, sin más, el ganador es:

¡¡¡Muchas felicidades!! Tienes 72 horas para reclamar el premio al correo del blog, letra.por.letra@hotmail.com
Si la personita no da muestras de vida después de las 72 horas, entonces anunciaré a un nuevo ganador.

Muchas gracias nuevamente a Ediciones Urano México por haber proporcionado los libros, y gracias a todos los que participaron. No se desanimen, más adelante me encargaré de hacer más sorteos.

¡Qué tengan una bonita noche!

12/9/16

Reseña|| Harmony House- Nic Sheff

Harmony HouseTítulo: Harmony House
Saga: Harmony House (1/3)
Autor: Nic Sheff
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 247
Disponible en México
Gracias a V&R Editoras por el libro!
Sinopsis
En Playa Paraíso algo está mal. 
El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. 
Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape.

Harmony House es una antigua casa deshabitada en Playa Paraíso. La familia que la construyó tuvo una tragedia en ella, luego una chica se suicidó en ella quedándose, después pasa a manos de las monjas donde las madres solteras podían recibir apoyo. El tiempo pasó y el hospicio cerró. En la actualidad funciona como hotel aunque prácticamente no se usa. 
La madre de Jen tuvo una sobredosis que la llevó a la muerte hace tres meses, desde eso la tensión entre ella y su padre (todo un fanático religioso), es más que en el pasado. No importa que suceda o cuanto se esfuerce, Jen no se siente cómoda con su padre y le guarda hasta rencor. 
Como una forma de empezar de nuevo, ambos viajan a Playa Paraíso para cuidar de Harmony House, (ahora hotel) una temporada. 
Jen percibe enseguida que la casa tiene algo muy extraño, no solo son los rumores que se cuentan de ella, sino que la sensación que Harmony House le transmite no la deja descansar. Su padre empieza a comportarse más loco de lo normal y ella empieza a tener alucinaciones.

Las historias de terror son una de mis favoritas. Me encanta la sensación que te producen de escalofríos, de estar mirando detrás tuyo a cada rato, la tensión que te dejan. No suelo encontrarme con muchas historias que me provoquen esto, la verdad es que son prácticamente nulas. 

Empecé Harmony House con mucho entusiasmo y con la mente abierta. Puedo decir que lo que más me gustó del libro fue el prólogo. Esas primeras páginas me dejaron la piel de gallina, el autor transmitió esos sentimientos de miedo, confusión, desesperación y resignación que la chica (que no es Jen) tuvo. Después de leer ese prólogo, empecé más animada la historia pensando todo lo que podría encontrarme, sin embargo, esas primeras páginas fue como si absorbieran todo lo demás del libro.

Harmony HouseNo es que sea un mal libro. Para empezar la protagonista la sentí como una joven muy fuerte. Acaba de perder a su madre y tiene que convivir con un padre que está loco, y digo loco porque siendo un fanático religioso tiene unas ideas que hace que te den dolor de cabeza por ser tan incoherentes. Como decía, pese que Jen se enfrenta a todo esto, no se deja derrotar, trata de llevarle la fiesta en paz a su padre, pero eso no quiere decir que deje de ser ella misma.
"No dejes nunca que nadie te haga creer que no tienes opciones. Siempre las tienes"."
El padre de Jen me causó muchos conflictos. La ayuda psicológica hubiera sido la opción adecuada para él desde que era más joven. Estar en Harmony House solo hace que su de por si devoción religiosa aumente al mil hasta llegar al punto de actuar como un psicótico. Sus comportamientos y pensamientos me dejaron pensando bastante y me sorprendieron, pero no porque sea un ángel, como no me canso de decir, el tipo es un pobre loco.

La idea del autor me parecía muy interesante y entretenida, y aunque me gustó siento que no se desarrolló por completo toda la ambientación de terror.  Tal vez sea por el hecho que no cualquier cosa llega a asustarme, pero el libro no me causó miedo, así que si ese era el propósito del autor lo único que me logró provocar fue en ciertas escenas escalofríos y también tensión. El final fue junto con el prólogo una de las cosas que más me gustaron del libro. 

El libro me recordó una mezcla de ciertos libros de Stephen King con American Horror Story: Murder House.
Las alucinaciones que va teniendo Jen, junto con una serie de sucesos verdaderamente extraños, hacen que quieras saber que rayos está pasando en Harmony House. El querer saber como se desarrollan los acontecimientos es entretenido y te mantiene pegado al libro, eso combinado con la pluma ligera del autor, hace que termines el libro muy rápido. Yo lo concluí en un día.

Hablando de la pluma del autor, su estilo me gustó y no me gustó. Su manera de narrar lo que sucede es sencilla, va directa al grano, no aporta muchas descripciones pero hace las necesarias para que entiendas lo que sucede y dejarte con la duda cada vez que termina un capítulo. Pero al menos, yo sentí que con más descripciones me hubiera metido más en la historia y hubiera podido conectar más con todo lo que acontecía.

Una vez más,V&R enamora con ediciones, no importa que tan sencillitos sean los detalles o que tan llamativos sean, siempre traen bonitas ediciones, y Harmony House no es la excepción.
"El demonio se ha apoderado de mí"."
Así que, aunque el libro me gustó y me mantuvo entretenida y pegada a sus páginas toda una tarde, me esperaba un poco más de él. Es una historia donde hay más misterio que nada. Un libro que combina lo sobrenatural con lo no sobrenatural, que te puedes leer perfectamente de una sentada y que te hará pasar un buen rato.

3/5


¿Se animan a leerlo?
 

6/9/16

Reseña|| Mil lugares donde encontrarte (Firebird #1)- Claudia Gray

Mil lugares donde encontrarte (Firebird, #1)Título: Mil lugares donde encontrarte
Saga: Firebird (1/3)
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena (PRH)
Páginas: 368
Disponible en México
¡Gracias a Ediciones PRH por el libro!
Sinopsis
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. 
Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... 
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas.

Marguerite Caine es hija de dos brillantes físicos. Su madre y padre, desde hace varios años, han estado investigando y desarrollando teorías sobre el viaje entre diferentes dimensiones. Al principio nadie les creía, hasta que ambos son capaces de crear un dispositivo que deja abierta con la boca a varios científicos. El Pájaro de Fuego permite el viaje entre los mundos alternativos. Éste pequeño colgante, mientras lo tengas puesto puedes recordar quién eres, debido a que cuando viajas a otras dimensiones, tu "yo" se interna en el cuerpo de tu "yo de la otra dimensión". Así que mientras portes el Pájaro de fuego no hay problema, sigues siendo tú.
Todo parecía ir viento en popa con la investigación de sus padres, hasta que un día el padre de Marguerite es asesinado. El sospechoso número uno es Paul Markov, estudiante y ayudante de los padres de Marguerite. Paul desapareció cuando fue el accidente del padre de Marguerite, se llevó consigo un pájaro de fuego y la información que habían juntado de la investigación. 
Cuando nuestra protagonista se entera de la traición de Paul, le duele tanto que decide tomar justicia. Así que ella y otro joven ayudante de sus padres, Theo, con ayuda de dos pájaros de fuego, comienzan a seguir a Paul entre las dimensiones. 
En cada una de ellas, Marguerite se encuentra a Paul y descubre nuevas cosas de él que hace que dude de su culpabilidad. Y en cada dimensión, Paul y Marguerite se van acercando más.

Firebird: La cacciaSeré completamente honesta y les diré que cuando vi que PRH traería este libro a México quise tenerlo enseguida. La cosa es que no fue porque haya leído la sinopsis, ni porque había leído reseñas de él. Fue más bien la hermosa portada del libro (demasiado superficial, lo sé XD), y aunque no leí reseñas sí entré a curiosear en Goodreads. 
Igual influyó haber escuchado buenos comentarios sobre los libros de la autora (al menos la mayoría), y me dieron más ánimo para leer este. Lo único que puedo decir es que no me arrepiento para nada de haber leído el libro.
"Ahora sé que el dolor es una piedra de afilar. Afila tu amor, los recuerdos felices, y los convierte en hojas que te destrozan por dentro. [...] Dicen que el tiempo todo lo cura; sin embargo, aunque no ha pasado ni una semana desde la muerte de mi padre, sé que es mentira. Lo que la gente quiere decir en realidad es que, con el tiempo, te acostumbras al dolor. Olvidad quién eras cuando no lo sentías, olvidas qué aspecto tenías sin las cicatrices."
De entrada, la trama que plantea la autora es muy original, no recuerdo haber leído ningún libro sobre los viajes entre mundo alternativos, por lo que un punto para Gryffindor, ejem digo, Claudia Gray. Lo que sí, me hubiera gustado que desarrollara más la idea, que no se quede tan centrada en la historia romántica, sí me explico, ¿no?. 
Pero no se desanimen, tampoco es que nos encontremos una historia de amor empalagosa, tiene un poco de todo. Y la verdad es que lo que Claudia Gray nos cuenta de los mundos paralelos es genial, no te deja todo revuelto con información. Creo que me gustó tanto la originalidad de la historia que por eso sentí que faltó adentrarse un poco más en las dimensiones.

Con respecto a los personajes no tengo mucho que decir.
Marguerite me dejó en conflicto. Verán, se me hizo una chica muy indecisa, pero es también muy valiente y fuerte. Aunque sus motivos para viajar entre dimensiones no son "buenos", después de todo viaja para vengarse, aun así demuestra inteligencia en cada dimensión y un nivel de fortaleza distinta. Acaba de morir su papá y ella sigue adelante porque quiere respuestas; se siente traicionada y dolida, pero ni eso ni la sed de venganza le cierran los ojos para explorar miles de posibilidades sobre el asesinato de su padre.


Paul es un personaje que me encantó, tanto el Paul "verdadero" como sus otros yoes (¿yos?). De verdad que cada uno de ellos es especial, y aunque solo podemos conocer a profundidad a uno de los Paul de la otras dimensiones, es suficiente para estar completamente segura que los demás Paul son igual de dulces, amables y con un gran corazón. Me gustó como demuestra el cariño que le tiene a Marguerite y como la protege. Solo puedo decir que he quedado completamente derretida por él, tanto por el Paul "real" como por el "Paul de la otra dimensión" (ya sabrán de a qué Paul me refiero si han leído el libro o lo leen), que por cierto me rompió el corazón :'(. ¡Eso no se hace Claudia Gray!
"No he mentido cuando he dicho que no creía en el amor a primera vista. Hace falta tiempo para enamorarse verdaderamente de alguien. Sin embargo, creo en los momentos. Ese momento en que vislumbras qué hay verdaderamente en el interior de alguien y ese alguien vislumbra qué hay verdaderamente en tu interior. Ese momento, dejas de pertenecerte, al menos por completo. Una parte de ti le pertenece a él y una parte de él te pertenece a ti. Después, ya no puedes recuperarla, por mucho que quieras o lo intentes."
Y bueno tenemos a otros personajes importantes. Theo es uno de ellos, él acompaña a Marguerite en sus viajes, se siente atraído hacia ella. ¿Recuerdan que dije que Marguerite se torna toda indecisa?, Bueno pues esa confusión es gracias a Theo y al mismísimo Paul, aunque ellos ni en cuenta. Theo me mantuvo pensando muchas ocasiones, de momentos desconfiaba de él y en otros no.
La familia de Marguerite me gustó mucho, se quieren y la autora es capaz de transmitirnos esos momentos de tristeza y felicidad entre ellos durante todo el libro.

Es un libro que se lee rápido, desgraciadamente no tuve tanto tiempo para leer, así que lo acabé como en una semana. El principio lo sentí algo lento, andaba perdida con lo que sucedía. Entramos de lleno en los viajes entre dimensiones, así que puede costar un poco agarrarle el ritmo, pero una vez que vamos avanzando se termina bien rápido.

La ambientación del libro me gustó; leer las dimensiones que la autora nos describe me gustaron mucho también, llegó un punto en que me hizo sentir como si de verdad existieran. Me pareció muy interesante cada mundo, puesto que, o todos son diferentes en algunas cosas o completamente distintos, pero aun así es original e interesante encontrarte con todas estas posibilidades.

Nunca había leído un libro de Claudia Gray, pero me gustó haber empezando por este libro. 
Me pareció una historia original con personajes buenos. El romance me pareció dulce sin llegar a ser empalagoso, a excepción del final. Después de haber pasado muchos problemas durante la historia, no pensé que termina tan "bonito" tan "feliz" por decirlo de alguna manera. Creí que me dejaría con tensión e intrigas al mil, aunque sí deja muchos cabos sueltos que estoy deseosa de conocer. 
"No eres mi Marguerite y, sin embargo..., lo ere. Eso tan esencia que comparten su ama, eso es lo que amo [...]. Te querría en cualquier cuerpo, en cualquier mundo, con cualquier pasado. No lo dudes nunca."
Así que sí, quedé encantada con este libro, tiene ciertas fallas pero tampoco le encontré demasiadas para hacerlo aborrecible. Con decirles que a pesar de no darle una calificación perfecta, el libro se ha convertido en uno de mis favoritos del año. Es uno de esos pocos libros por los que me basé en la portada para leerlo y que no me decepcionó. 
La historia que guarda dentro es igual de bonita que su exterior. No puedo esperar para el siguiente libro *-*

4/5

¿Díganme ustedes? ¿Han leído el libro o los otros de la autora? ¿Planean leerlo?

1/9/16

Reseña|| Bienvenido, Gamberro- Melissa Hall

Bienvenido, gamberroTítulo:  Bienvenido, Gamberro
Saga: Autoconclusivo
Autora: Melissa Hall
Editorial: Editorial Almuzara (Ediciones Urano)
Páginas: 280
Disponible en México
¡Gracias a Ediciones Urano en México!
Sinopsis
Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. 
Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. 
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. 
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? 
Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.


Zoe es una chica con una vida perfecta, aparentemente. Sus padres la aman, su familia tiene dinero, tiene buenos amigos, va a una buena escuela, etc. A pesar de tener todas esas cosas, no se siente completamente feliz. 
Sus padres han estado queriendo adoptar a un niño para que sea nuevo integrante de su pequeña familia, pero algunos giros de la vida hacen que el dichoso niño resulta ser todo, menos un niño. Por si fuera poco, este chico, Axel, tiene todas pintas de un chico malo.
Axel ha vivido una vida dura desde que era pequeño, la vida le ha enseñado a ser fuerte y que está solo en el mundo. Cuando llega a la familia de Zoe, está decidido a no formar ningún tipo de relación con ella. Zoe tiene todo lo que odia de la gente, es rica y esa misma vida de privilegios la convierten en una chica mimada y prejuiciosa. Sin embargo, la atracción entre ellos es muy fuerte desde el inicio, y peleas y desacuerdos solo hacen aumentar la tensión. 

Primero que nada, tengo que decir que no soy fan de Wattpad, sé que hay libros muy buenos en esta plataforma, (yo misma he descubierto un par), pero siempre leo libros que tuvieron su inicio en este famoso sitio, lo empiezo con miedo y dejo mi mente completamente en blanco.

Este libro nos narra la historia de Zoe y Axel. Ambos han tenido problemas en su vida, la única diferencia, es que Zoe ha tenido padres que han estado junto a ella, todo lo contrario a Axel. Los dos son igual de prejuicios con la gente y eso les ocasiona muchas discusiones entre ellos.
Axel estaba pensado para derretir mi corazón y hacerme dar suspiros, pero a lo máximo que he llegado a sentir por él, es simpatía. 
Zoe por una lado no se ganó ni mi simpatía, ni mi respeto, ni nada, bueno sí que se ganó algo de mi, las ganas de darle una cachetada por ser tan boba. Es una chica muy mimada, caprichosa e inmadura, de verdad que no entendía la mitad de sus comentarios y pensamientos tontos.
"Te daré un beso por cada lágrima que derrames"
La historia no es nada del otro mundo, está llena de clichés, y aunque normalmente me suelen gustar ellos, en esta ocasión no fue así. Se lo atribuyo a los personajes mayormente, coff  coff Zoe coff coff.
Otra cosa que no me gustó fueron las descripciones o más bien las faltas de ellas. Por ejemplo hay una escena en la que Zoe está en la cocina tomando jugo de naranja, y en la siguiente párrafo se teletransporta a su habitación, porque nos dice que se tira en cama. 
Osea que, ¿¡además de ser rica y hermosa, tiene superpoderes!?. 
El chiste es que cosas de este tipo me fui encontrando durante el libro. No hay muchas descripciones, lo que ocasiona que te puedas confundir en varios momentos, y también me encontré en situaciones en donde no había nada coherencia en lo que sucedía

Yyyy... otra cosa que me sacó de onda fue algo que dice la sinopsis."Adictiva historia de amor, de amistad y de SEXO entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas." Vieron esa palabra que puse en negritas y que está gritando. Bueno, pues a lo que voy es que el libro estaba por terminar (faltaban como cincuenta hojas para que concluyera) y yo aun no veía NINGUNA escena sobre sexo. Oh cielos!, no quiero sonar como una pervertida, pero me puse a pensar, porque prometen algo que no va a aparecer XD. Uff.. de verdad que es muy pervertido de mi parte, pero pues ni modo jajaja. El caso es que cuando llegó la dichosa escena me quería estrellar mi cabeza contra el muro. ¡¿Qué diablos es esto?! fue mi primer pensamiento mientras lo leía. 
Lo que dije sobre la falta de coherencia en algunas escenas, se hizo más notable aquí. Lo sentí como si la autora a fuerzas quería que los protagonistas se acostaran y puso esta escena que ni al caso.

Siempre hay que ver el lado positivo de todo. Aunque el libro tiene cosas malas, también tiene cosas buenas. Como ya dije es una historia con muchos clichés, pero aun así hay momentos en los que me llegó a sorprender y le di gracias a los ángeles por eso. El final fue lo que más me sorprendió, no porque fuera inesperado, sino porque no pensé que concluyera tan rápido, incluso lo sentí un poco abierto, hasta pensé que el libro tenía continuación, es hasta ahora que hago la reseña que me doy cuenta que no XD.

El libro se lee muy rápido, me lo acabé en un día así que ya sabrán. No es una historia muy larga y la pluma de la autora es fluida, así que puedes leer es bastante rápido. Y tengo que decir que hubieron algunas frases que me gustaron.
"-Odio la forma en la que me apartas de tu lado.
-Yo amo la manera en la que te acercas a mi"
Así que si leen esta reseña y amaron el libro, lo siento mucho XD. A mi simplemente no me llegó a gustar, pero pues tampoco se dejen llevar por todo lo que leen, he leído varias reseñas que ponen muchas cosas buenas sobre él. 
Para gustos hay colores, entonces lo que a mi no me guste puede parecerle genial a otra persona.
Por lo que si quieren darle una oportunidad al libro, háganlo con la mente en blanco y formen ustedes su propia opinión de él.
2.5/5

¿Qué me dicen ustedes? ¿Piensan leer el libro? ¿Ya lo leyeron?¿Qué les pareció?