reseñas



26 enero 2016

Noticias, noticias y más noticias.

¡Hola a todos!
He estado algo ausente por el blog, por lo que no he podido traer algunas novedades, noticias, etc., que han estado saliendo, es por eso que les traigo un recopilado de algunas de ellas.

Primero que nada editorial Oceano trae a México como novedades este mes de enero los siguientes libros:



Sinopsis
Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.





Sinopsis
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.




Sinopsis
Rachel siempre ha idolatrado a su hermano mayor, Micah, quien, lucha contra sus adicciones. Rachel les dice a todos que Micah está perfectamente, que su problema está bajo control, pero ni siquiera ella lo cree. Cierta noche, él no viene a casa y la joven se aterroriza. Muy en el fondo se siente responsable. Debería haber escuchado cuando Micah trató de confiar en ella. Y se siente más culpable cuando recibe una nota anónima diciéndole que su hermano está en grave peligro. Guiados por la esperanza pero sin saber muy bien dónde buscar, Rachel y Tyler, el mejor amigo de Micah, comienzan la búsqueda. En el camino, ambos deberán enfrentarse a sus propios problemas y a la atracción que comienza a surgir entre ellos.




Entre las adaptaciones:

Un nuevo trailer de Leal salió a la luz.

¿Qué opinan de él?. Yo hasta la fecha no he visto Insurgente y si soy sincera no tengo muchas ganas de ver esta película, me quedo con los libros.


Entre las portadas reveladas y/o libros nuevos tenemos:

Jamie McGuire, autora de Maravillosa Desastre y de los libros de los hermanos Maddox, dio a conocer una nueva historia, Endlessly Beautiful (Maravillosa Eternidad) que está escribiendo en Wattpad (Aquí traducida), en esta plataforma irá subiendo cada semana un capítulo.
Este libro nos narra la historia de Travis y de Abby en su vida de casados

La portada del primer libro de la saga de Wendy HigginsThe Sweet Series, se reveló junto con su sinopsis, el libro llevará como nombre Dulce Mal, Editorial Planeta se encargará de llevar el libro a Argentina, pero esperemos que no tarde mucho en llegar a aquí a México.
Sinopsis
Abraza lo prohibido. 
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? 

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. 

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. 

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


Ruego para que cambien la portada si llega a México.

How to Say I Love You Out Loud de Karole Cozzo, llega a México gracias a PRH y Alfaguara en los próximas días bajo el título Como decirle al mundo que te quiero.
Sinopsis
El primer amor es inolvidable pero muy complicado. Y si las palabras son poderosas, el amor lo es aún más. 
Cuando el hermano autista de Jordyn Michaelson entra a su escuela de elite, ella está decidida a no permitir que nadie se entere de la conexión familiar entre ambos. Aun cuando eso signifique cortar relaciones con sus amigos, incluyendo al encantador y guapísimo Alex Colby. Pero Jordyn simplemente no puede deshacerse del recuerdo de aquel beso que se dio con Alex el verano pasado, ni del deseo de volver a besarlo.
 ¿Podrá encontrar el valor para decirle a Alex cómo se siente en realidad, y la verdad sobre su familia, antes de que él se esfume para siempre?

La portada de este libro es bastante parecida a la original; desde hace rato tenía en la mira el libro así que me alegra mucho que venga a México.

Estas son algunas de las cosas que han estado saliendo estos días, ya les estaré trayendo más.
¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario