reseñas



07 enero 2016

Retos 2016

¡Hola a todos!
He estado viendo a que retos me inscribiría este año, retos que sé que cumpliré y no dejaré a medias por una u otra cosa.

Este año ha sido la primera vez que me uno al Reading Challange de Goodreads; me puse a pensar  y hablar conmigo misma sobre cuantos libros iba aponer, al final me decidí por 30 libros, gano mi curiosidad más que nada porque nunca he llevado la cuenta sobre cuantos libros leo al año, por lo que veremos si alcanzo mi meta, me quedo corta (espero que no) o la supero.





Reto Book and Movie
Este reto lo vi en el blog Book Eater.

¿De qué trata?
Consiste en leer seis libros y ver sus correspondientes seis películas a lo largo del año 2016. El reto dura desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 
Por lo que cada vez que se elija un libro se tiene que hacer buscando su respectiva adaptación; ya sea si es un libro adaptado a película o una película que haya sido adaptada a un libro, la decisión es del participante, puede ser una cualquier versión, cualquier libro.

Puede participar todo quien lo desee, y por supuesto para participar si tienen que leer los 6 libros y ver las 6 adaptaciones correspondientes.
Si tienes blog puedes publicar tus progresos o en alguna otra red social también.

Cada vez que lea el libro iré mencionando y comparando su adaptación correspondiente.

De momento son a los únicos retos a los que me apunto, la razón es principalmente porque este año entro a la universidad y no quiero hacerme bolas y dejar algo a la mitad, veremos si me animo a apuntarme a otro más adelante :).

Perooo cambiando de noticias, ayer terminó el sorteo que había en el blog, sin embargo no hubo los participantes mínimos para llevar a cabo el sorteo, no se desanimen, aunque este sorteo no se pude concluir, seguiremos trayendo más, ya tengo en mente algunos *-*, espero poder realizar alguno internacional para que los demás tengan más posibilidades de participar.

Y esto es todo hoy, fin del comunicado. 
¡Que pasen un excelente día!

1 comentario: