reseñas



14 enero 2016

Novedades enero: Ediciones Urano México



Sinopsis
Eugenio Pali, llega a un pueblo olvidado —como tantos en su país— a la orilla de un majestuoso río. Un proyecto de arquitectura para desarrollar lo que será un complejo turístico de altísimo nivel, lo colocan en aquella región acompañado por su abominable jefe y su bellísima asistente. Parecería que el destino está jugándole una broma pesada al joven arquitecto ya que una serie de notas con mensajes llenos de significado “solo para él” lo hacen vivir una experiencia donde la magia y lo insólito parecen mover los hilos de su historia. ¿Quiénes son en realidad Fedra, Jero y el mismísimo Arquifante? ¿Cómo es que gente tan lejana a él puede de pronto influir tanto en su vida? El Arquifante es un sueño donde la fantasía tiene permiso, pero es también un regreso a la realidad. Aún más, es un intento de prolongar una en la otra, sin delimitar la estancia de uno o del otro lado de la línea que divide el sueño de la realidad. en la imaginería de un arquitecto, hay palacios y fortalezas, especialmente en sus sueños, porque en su realidad hay un mundo en franca lucha por no desmoronarse cual castillo de naipes. Una realidad con tintes de intensa ficción más parecidas a los sueños.


Sinopsis
De la creadora de los best sellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas. Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo.



Sinopsis
Elige tus fantasías es un nuevo tipo de erótica donde el lector tiene todo el poder. es una colección de historias cortas con un hilo conductor y personajes recurrentes. Pero el personaje más importante eres tú. Bienvenida al estremecedor y erótico mundo de Elige tus fantasías, un mundo donde solo tú podrás elegir lo que va a suceder a continuación. emocionantes, eróticas y traviesas aventuras te esperan en cada página. De ti depende acabar en un jacuzzi con un atractivo hombre, ¡o dos!, o incluso con una mujer… Habitaciones de hotel, casinos de clase alta o despedidas de solteros… Y si nada de esto te convence, siempre podrás volver atrás y empezar de nuevo. recuerda, incluso si eliges la sumisión, el control sigue siendo todo tuyo.




Sinopsis
Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta… Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que “aproveche el tiempo” para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina… Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder. Hoy, su sueño se ha hecho realidad. ¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del reino: el malvado Cronos. Con ecos de roald Dahl y de Michael ende, llega esta deliciosa fantasía ilustrada que nace con vocación de clásico. Una fábula luminosa e inteligente en la que las palabras cobran vida para desatar, sin prisas, el poder de la imaginación frente a la tiranía del rendimiento.




Sinopsis
La bestia… Se decía que el poderoso nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad… y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano… La bella… La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado… el amenazador palacio del legendario y mortífero don nicolai DeMarco. el trato… Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada… sin sacrificar su vida.




Sinopsis
Grace reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?




Sinopsis
En 1999, Daniel Pell asesinó a toda una familia. Sólo dejó viva a una niña, escondida entre sus muñecas. Los medios la bautizaron como “La muñeca dormida”. Daniel Pell fue condenado a cadena perpetua y se ganó el mote de “el hijo de Manson”. Como el célebre criminal, Pell también tenía una “familia”, capaces de cometer los actos más terribles por él. La agente especial Kathryn Dance es una experta en análisis del lenguaje corporal: el arte de leer cada gesto, cada tic, y detectar mentiras o incoherencias en un testimonio. Cuando Dance se enfrenta a Pell, lo que percibe la deja horrorizada y, a la vez, fascinada. Pell no es un criminal común. Y cuando Pell se fuga de la prisión en una acción espectacular y perfectamente ejecutada, para iniciar una sanguinaria seguidilla de crímenes por todo el país, Dance debe utilizar todos sus recursos para atraparlo, aunque su propia vida esté en peligro.




Más novedades


¿Les llama alguno?

1 comentario:

  1. Que terror la portada de la muñeca...¡lo quiero! JAJAJA xD

    Gracias por las novedades, me han interesado varios así que me daré una vuelta por ahí a ver qué se me pega :)


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar