reseñas



07 enero 2016

Portada revelada: Heartless de Marissa Meyer

Heartless
Sinopsis:
Mucho antes de que fuera el terror de el país de las maravillas, la infame Reina de Corazones, ella era un niña que quería enamorarse.
Catherine es una de las chias más deseadas del país de las Maravillas y la favorita del Rey de corazones para convertirse en su esposa, pero sus intereses son otros. Con su talento en la panadería, lo único que ella quiere es abrir una panadería con su mejor amiga y suministrar al Rey de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero según su madre, tal aspiración es impensable para un joven que podría ser la próxima reina.
En el baile real donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del Rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al Rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en una intensa relación secreta.
Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus propios términos. Pero en una tierra próspera de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes.

Publicación USA: 8 de noviembre de 2016.

https://www.goodreads.com/book/show/18584855-heartless?from_search=true&search_version=service
Todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de la autora, pero tengo sus libros entre mis pendientes, este sin duda se une también.
¿Lo esperan?

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me encantan las portadas que son solo de dos o tres colores como mucho.
    Y esta es muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta pero la sinopsis no me llega a convencer del todo.
    por cierto he visto que formas parte de la iniciativa, yo también por aquí te dejo mi blog http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/ nos leemos :D yo ya te estoy siguiendo ^^

    ResponderEliminar