reseñas



19 enero 2016

Top Ten Tuesday #17: Libros recién añadidos a mi TBR

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
El tema de la semana es: Libros que he añadido a mi lista de libros por leer.

1.Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir.
Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas, #1)
Un libro del que he leído muy buenas reseña y que varias personas lo han puesto entre sus mejores lecturas, así que definitivamente lo tengo entre mis libros por leer.

Nieve como cenizas (Nieve como cenizas, #1)
Lo primero que captó mi atención fue la portada, la sinopsis me dio mucha curiosidad también; la fantasía es en definitiva lo mio, así que este libro está entre mi lista.


La espada de Shannara (Las crónicas de Shannara, #1)
Estos libros y su respectiva serie, los he estado viendo por todos lados, me ha dado muchísima curiosidad, he también leído varias reseñas tanto muy buenas como muy malas, pero son de esos pocos libros que a pesar de las reseñas sigue llamándome mucho la atención.

La quinta ola (La quinta ola, #1)
Aunque tenía tenía el libro en mi lista, me había olvidado completamente de él hasta que leí recién una reseña y por todo de la adaptación me emocionó y ahora lo tengo más pendiente, espero conseguirlo pronto!

La abadía de Northanger
Hace meses leí una reseña de este libro de Austen, que es de mis autoras favoritos, y me di cuenta que no lo había leído; este mes vi que PRH lo tenía entre sus novedades y no pude evitar pedirlo, así que lo pienso leer tan pronto como llegue.

Las dos muertes (Mundo Umbrío, #1)
Estos libros los he visto en varios blogs y todos ellos lo ponen como buenísimos, justamente hoy vi en el facebook de LectoBloggers que el autor estaría en la FILEY (Feria internacional de la Lectura Yucatán), así que en seguida lo he puesto en mi lista.


¡Estos son todos!
¿Cuáles libros han añadido a su lista interminable? ¿Ha leído alguno de estos?

1 comentario:

  1. Sólo he leído el libro de La quinta ola y me encantó<3

    Tengo muchas ganas de los otros*-*

    un besote

    ResponderEliminar