reseñas



09 enero 2016

Reto: Winter Challenge

Después de pensar y analizar, decidí apuntarme a un reto más; ya lo había visto y me interesó mucho sin embargo tenía mis dudas, pero debido a que no tiene mucha duración y me parece muy bueno y entretenido, decidí anotarme a él.

Estoy hablando del reto Winter Challenge, organizado por el Aleri del blog Runaway books y Jess del blog Lecturas infinitas.

¿De qué trata el reto?
Consiste en leer 8 libros de 20 categorías distintas, de dos listas diferentes.
Algo adicional es que si se hacen las reseñas de los ocho libros leídos (dependiendo de la lista que sea escogida) se le asignarán puntos, esto servirá para entrar a sorteos y ganar diferentes premios. Si la persona en cuestión que participe no tiene blog puede publicar la reseña en Goodreads y anunciar en alguna red social que estás participando en el reto. 
El reto comenzó el 1 de enero y termina el 31 de marzo.

Como ven es bastante simple y me parece una buena idea.
Si quieren saber más del reto pueden visitar los blog organizadores.
En esta entrada iré actualizando las reseñas de los libros que vaya leyendo.

Primera Lista

Cinder (Crónicas lunares, #1)
1.Libro pendiente del 2015. Cinder de Marissa Meyer

Maravillas
2.Libro con portada azul: Maravillas de Brian Selznick
3.Libro con portada blanca


4.Libro con más de 500 páginas: Viajera de Diana Gabaldon.


5.Libro con un hombre de narrador. Todo puede suceder de Will Walton.

Me casé con el duque (Se busca príncipe, #1)
6.Libro con una chica en la portada: Me casé con el duque de Katharine Ashe.

Night Owls
7.Libro con portada bonita. Night Owls de Jenn Bennett 

Blackbird: Perseguida (Blackbird, #1)
8.Libro con menos de 250 páginas: Blackbird de Anna Carey

La guarida del león
9.Libro donde haga frío / esté en invierno: La Guarida del León de Christine Feehan


10.Libro distópico. Scarlet de Marissa Meyer.


11.Libro donde haya un romance. Jet de Jay Crownover
12.Libro con algún animal en la portada.



Segunda Lista.


2. Un libro del autor Neil Gailman. Neverwhere



3.Libro de un autor nacional. Pesadilla de un hombre muerto de Horacio Anell


4.Una recomendación. Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros.

¿Se animan a participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario