reseñas



05 enero 2016

Top Ten Tuesday #16: Propósitos del 2016

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
El tema de esta semana es "Mis propósitos del 2016"

1.Leer libros de otros géneros: 
Mi lectura es variada, pero desde hace rato que quiero experimentar con otros géneros, en los últimos años he estado explorando otros libros, me gustan los libros juveniles, pero sé y me muero por descubrir libros geniales que sean diferentes a los libros juveniles.

2.Leer más clásicos: 
Sé que esto podría entrar en mi anterior propósito, pero sé que si no pongo es aparte no lo voy a poder cumplir como es debido; me encanta la manera de hablar o expresarse en los libros clásicos, tengo muchos libros en mi estantería que son clásicos, así que empezaré a eliminar de mi lista de pendientes varios de ellos.

3.Cumplir los retos a los que me anote: 
No suelo cumplir los retos a lo que me inscribo, la razón es también el tiempo, así que todavía estoy buscando retos a los que me anote y que sé que si puedo cumplir, hasta ahorita estoy inscrita en el de Goodreads, me puse la meta de 30 libros más por la curiosidad de ver cuantos libros leo al año.

4.No dejar tan abandonado el blog
No estuve muy por aquí el último medio año anterior, principalmente por la escuela, pero me estoy organizando como es debido para no dejar de escribir en mi pequeño rincón como sucedió antes.

5. Leer más en inglés: 
Aunque sé inglés, mi nivel no es super elevado, leo uno que otro libro en ese idioma cuando tengo la oportunidad, pero estoy consiente que tengo que mejorarlo, además de que los libros en ese idioma son más baratos jaja.

6.Escribir más reseñas: 
Tengo varias reseñas que me faltan por escribir, libros que leí en el 2015 y que se me olvido por completo escribir la reseña, los libros siguen frescos en mi memoria como si los hubiera leído apenas la semana pasada, así que pronto les estaré trayendo TODAS las reseñas que me hacen falta.

7.Leer todos mis pendientes: 
Tengo varios libros que tengo pospuestos, principalmente es porque empecé  leerlos pero no los continué o porque no me adentré a la historia o porque leía otro libro a la vez y nunca terminé el otro, además de que mi papá, que también le gusta leer, tiene varios que me llaman mucho la atención y no he podido leerlos.

8.Leer al menos algún libro de un escritor/a mexicano/a: 
Es una vergüenza que no haya leído ningún libro de algún mexicano, me siento decepcionada conmigo misma por esto, así que este año leeré aunque sea dos libros de autores mexicanos, tengo varios en lista, por lo que veré cuál puedo conseguir.


Y estos son mis propósitos del año.
¿Cuáles son lo suyos?


7 comentarios:

  1. Yo no soy buena para hacer retos de este tipo porque el problema es que nunca tengo dinero y aunque diga que quiero leer más clásicos luego resulta que no puedo comprarlos así que termina siendo contraproducente aunque eso si me gustaría leer de otro tipo de géneros yo tengo un reto en mi blog :D *momento de anunciarse* es sobre leer y reseñar 8 libros en los próximos tres meses de 20 categorías disponibles, lo hice así para evitar abandonarlo luego y tendremos premios :)
    Mucha suerte este 2016 Karla espero y puedas cumplir todos los que te propones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me sucede jaja, tengo que ahorrar para comprar uno que otro libro, de repente veo en oferta alguno y no me resisto a llevármelo. Me pasaré por tu blog Aleri, ando buscando retos para este año jeje.
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. Hola! Espero que cumplas todos tus propositos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Son muchos própositos pero seguro que serás capaz de cumplirlos. Yo de autores mexicanos he leído nada, y la verdad es que me encantaría leer alguna reseña de un libro que me llamara mucho la atención. Mucha suerte con ellos!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Estoy decidida a ponerme a buscar algún libro de autor mexicano que me llame al atención, espero leerlo pronto y traer la reseña para ver si te animas.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Creo que son los propositos de todos los bloggers :p
    Mucha fuerza de voluntad para cumplirlos todos u-u
    Saludos!

    ResponderEliminar