reseñas



06 noviembre 2015

Book Tag: Arte Literario

¡Hola a todos!, espero que estén pasando un bonito viernes; vi este Book Tag en el blog Butterfly Kisses, pero es original del blog Leer con ganas, me encantó así que decidí hacerlo, espero que les guste :)
El tag se llama Arte literario y consiste en mencionar libros relacionándolos con pinturas famosas dependiendo de lo nos hagan sentir. ¡Empecemos!
 
Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, la historia es muy buena, sus personajes son maravillosos. Tenía que leerlo a escondidas en la madrugada porque si mis papás se despertaban de casualidad y me veían todavía despierta tan tarde o tan temprano, (como se quiera ver), no iba ser una escena muy linda.
 
La bonita portada fue lo que me impulso a leerlo, además de que trata sobre ángeles y aumentó mi curiosidad, pero resultó que se me hizo aburrido en muchas partes y en otras no, la protagonista no me agradaba del todo, probablemente de todos los personajes Cam sea el único que me gustó; sin embargo nunca pude dejar el libro y dejar inconclusa la saga.
 
Abbi Glines, mi relación amor-odio con esta autora tal vez la conozcan, y si no pues ya saben jeje. Este es uno de sus libro que menos me han gustado, la protagonista no me gustó nada, aunque le tuve un poco de compasión, y el protagonista masculino menos me gustó; pero a pesar de eso seguí continuando con la lectura y terminé la trilogía ya que odio dejar algo inconcluso, creo que fue la peor decisión porque mientras más avanzaba más lo odiaba.
 
Este libro me resultó muy interesante pues trata sobre la Atlántida, un tema que me gusta mucho, estaba en oferta y no pude resistirme, empecé a leerlo y mientras más avanzaba, más confuso se ponía todo, hubo un momento en que no sabía de que rayos hablaban y lo dejé, justo hace unos días volvía a tomar la lectura pero la dejé de nuevo, lo planeo terminar antes de que terminé el año.
El libro trata sobre dos hermanos que tienen que salir adelante porque su mamá se la pasa desaparecida siempre, es una historia que me llegó, tanto sus personajes como la realidad de las situaciones me llegaron.
 
Hermosas Criaturas lo leí hace algunos años, no me gustó mucho que digamos y nunca terminé la saga, y si soy sincera no pienso terminarla nuca, principalmente porque no me acuerdo mucho de la historia, sé que trata sobre brujas y de esta chica con una maldición, me acuerdo de varias partes pero no lo suficiente para alentarme a continuar con los demás libros.
 
 
Chica "santa" que se enamora de chico malo pero también de un chico bueno, yo me hubiera quedado mil veces con el chico malo, pero ella tenía que comportarse como una estúpida y hacer todas las cosas equivocadas que para mi fueron insoportables, por alguna razón no odio el libro pero tampoco es de mis favoritos.
 
Me encanta esta saga y Jennifer es de mis autoras favoritas, Daemon es un amor y un idiota, pero definitivamente lo amo, la tensión entre él y Katy es básicamente culpa de suya y es divertido ver como se las arreglan para no matarse entre ellos.
 
 
¿Quién no conoce este libro?, si no lo has leído seguro que has visto las películas o al menos escuchado hablar de él; creo que sobran las explicaciones.
 
Sherrilyn es de mis autoras favoritas, sus historias, principalmente las de Dark Hunters me encantan, este fue uno de los primeros libros que leí de ella y que me introdujeron poco a poco en todo ese mundo maravilloso.
 
¿Qué me dicen ustedes? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Que libros escogerían?
 

4 comentarios:

  1. En primera tengo que decir que nunca había visto este tag y que lindo es :3 sobre tus respuestas coincido con Oscuros, en verdad que no me gusto nada, la historia es buena o había cosas interesantes pero no sé que sería que hacia la lectura tan pesada y difícil, en ese tiempo todavia creía en no abandonar libros así que termine la saga a la fuerza y al final la odie por completo, de Abbi Glines debe ser una de las 3 autoras que más libros he leído pero sería muy complicado para mi decir porque xD no me gustan sus historias mucho menos sus personajes, pero hay ocasiones en los que quiero leer algo muy ligero y sencillo y es cuando recurro a ella y de La saga lux sin duda una de mis favoritas <3
    Espero y tengas un bonito fin de semana Karla ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo con Abbi Glines, sus libros son ligeros pero lamentablemente no todos llegan a gustarme, la saga Oscuros igual se me hizo muy difícil terminarla, el último libro lo lei un año después de que lo trajeran a México yy lo sentí muy pesado, ni que decir de la saga Lux la amo *-*.
      Esperó que igual tu tengas un Lindl fin de semana, saludos Aleri :)

      Eliminar
  2. Holaa, guapa. Este tag lo hice hace poco y me encantó.Tengo muchas ganas de leer outlander pq todos hablan maravillas de el. Obsidian y todos los libros en general me encantan, es una de mis sagas favoritas. En cuanto a un libro revolucionario yo escogí los miserables, creo que no hay que dar explicaciones xD. Me pasa lo mismo con oscuros ._. no recuerdo si me gustó o no.

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi me gustó hacerlo también, Outlander es de mis libros favoritos, esperó que lo leas pronto jeje, y se entiende perfectamente los miserables, no he tenido la oportunidad de leerlo pero desde ya unos años que quiero leerlo.
      Saludos!

      Eliminar