reseñas



29 noviembre 2015

Nuevo trailer: serie Shadowhunters

Un tráiler más ha sido revelado de la serie Shadowhunters, está subtitulado y tiene escenas nuevas!!!
 
Sin subtítulos
 
Shadowhunters Preview!
We're counting down the days to January 12!
Posted by Shadowhunters on sábado, 28 de noviembre de 2015
 Con subtítulos
Aunque es muy pronto para ponerme a ver las actuaciones, no me convence mucho Kath como Clary, espero que cambie mi opinión cuando empiece la serie, que  inicia el 12 de Enero en abc Family.
¿Quién la espera? Yo me muero porque empiece *-*
 

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Precisamente estaba haciendo una entrada sobre la serie *-*
    De momento se ve todo genial, espero que no me decepcione:B
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si yo igual espero no decepcionarme, la película y que luego sea la serie sería lo peor.

      Eliminar
  2. Debo decir que aun no me leo todos los libros >.< solo llevo 2 jkajkajkajk!
    ya te sigo! :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Jaja bueno espero que puedas continuar la saga y que te gusten los demás libros :)
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar