reseñas



10 noviembre 2015

Top Ten Tuesday # 10: Adaptaciones literarias que no puedo esperar ver

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Esta semana toca sobre las adaptaciones literarias que deseo ver.
 
Sinsajo parte II
Yo fui una de las personas que primero leyó todos los libros antes de que empezaran a hacer las películas, los amé desde el primer momento, y aunque no me gusta nada que hayan dividido el libro en dos partes, no puedo evitar sentirme feliz, emocionada y triste al pensar que esta es la última parte después de todo este tiempo.
 
Shadowhunters
Esta no es una película, pero igual es una adaptación, después del fracaso de la de Cazadores de Sombras, me sentía muy enojada por la manera en que cambiaron muchas cosas, como película estuvo bastante bien, pero como adaptación es otra cosa, le cambiaron muchas cosas que serían imposible que sucedieran alguna vez en el libro; después de que anunciaran la serie sentí mucho miedo, una serie es mucho más diferente al libro (la mayoría de las veces), le tráiler de la serie que salió hace poco alimentó no me convenció mucho, alimentó  mis esperanzas, que espero no sean destrozadas.
 
El principito
De mis libro favoritos, cuando me enteré que saldría una película me emocioné mucho, es una historia que siempre me llega, y espero con ansias. La quinta ola No he leído el libro, pero al ver los trailers que han salido me entraron unas ganas de leer los libros enormes, espero primero leerlos y después ver la película.
 
Alicia a través del espejo
La historia de Alicia me encanta, y aunque la anterior no es de mis adaptaciones favoritas, espero ver esta :)
 
Maze runner: Prueba de fuego.
Aunque he vito la primer película, no he tenido tiempo para ver esta otra, por cualquier cosa le doy largas y no la veo, pero tengo mucha curiosidad para ver que es lo que hicieron en esta adaptación.
 
La quinta ola.
No he leído este libro, pero después de ver el tráiler me dieron muchas ganas de leerlo, espero leerlo pronto, la película promete mucho.
 
La ladrona de libros.
Esta adaptación es de otro libro que no he leído, aunque desde hace rato está en mis listas de libro por leer, todavía está pendiente y por consiguiente también la película.
 
Hija de Humo y hueso.
Hace un par de años que dijeron que iban a llevar a la pantalla grande estos libros, no han dado más información al respecto pero la sigo esperando con muchas ganas, tan solo ruego que no arruinen la historia.
 
Dark Hunter.
Este tampoco es una película, hace también unos años anunciaron que los libros que Sherrilyn serían llevados a la pantalla chica (Dark Hunter) y otra de sus sagas a la pantalla grande (Chronicles of Nick), no han dado mucha información pero sigo aquí  haciéndome más vieja esperando algo.

Estas son todas las mías.
¿Qué me dicen ustedes?

2 comentarios:

  1. La película que más espero con desesperación y locura es La quinta ola .3 amo completamente esos libros y ya muero por verla :3 la protagonista ya me esta cansando de verla por todos lados pero aún así la espero :P después sería Sinsajo, que aunque los libros no me gustaron las adaptaciones si y por último Yo antes de ti sería otra por la que muero por ver, creo que de las que están en veremos sería la de Laini Taylor y La saga lux, que esperemos y pronto ya hayan más noticias porque ambas me dan curiosidad, aunque por extraño que parezca porque ambas son de mis favoritas no les tengo tantas ganas, supongo que por la desconfianza de lo que pueda pasar, pero ya veremos que pasa ^^
    Espero y pueds ver todas Karla, lindo martes ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído La quinta ola pero si le tengo muchas ganas, de Sinsajo si me gustan los libros e igual espero mucho esta última película, tienes razón se me olvido la saga Lux, igual tengo muchas ganas de verla pero tengo miedo por lo que puedan hacer.
      Saludos Aleri :)

      Eliminar