reseñas



19 noviembre 2015

Muy pronto: Iluminados de Aimee Agresti

 Sinopsis:
¿Venderías tu alma a cambio de belleza y prestigio?
 Haven Terra es una chica tímida, la mayor parte del tiempo se limita a quedarse callada en clase para no llamar la atención de sus compañeros. Siempre ha sido una alumna sobresaliente y le gusta la fotografía. Vive con su mamá adoptiva Joan, una enfermera que trabaja en el hospital General de Evanston, en donde por cierto, Haven ha pasado mucho tiempo ayudando.

Un día, Haven es llamada a la oficina de la directora del instituto, cosa que le causa conflicto, pues nunca ha pisado dicha oficina. Poco después, Haven se entera por palabras de la directora Tollaman que ha sido seleccionada, junto con otros dos compañeros, para formar parte del nuevo Programa de práctica de líderes del Departamento de Educación Vocacional de Illinois. Pero esto es bastante extraño, pues ella no aplicó para participar en dicho programa. La directora Tollman le dice que está en lo cierto, que ella no participo, que se eligen a los mejores y más brillantes estudiantes para ser colocados en una empresa muy importante de Illinois. En este caso, el Hotel Lexington, en donde vivirá durante un semestre.

Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean. Sumérgete en la emocionante aventura de Haven Terra y descubre el sorprendente desenlace.
 
Editorial OCEANO nos trae el primer libro de la saga Gilded Wings de Aimee Agresti. el cual estará próximamente en México.
Primer libro.
Como ven, hubo un cambio de portada, pero las dos me parecen preciosas *-*
Segundo y tercer libro.
 
La verdad es que a mi me llamó mucho la atención.
¿Qué piensan ustedes?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!,
    Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

    Un brazo grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual! Fíjate que yo ya conocía tu blog, ya te seguía y me gusta mucho, cada poquito entro a curiosear jeje. Gracias por pasarte por aquí.
      Saludos!

      Eliminar