reseñas



16 noviembre 2015

Reseña "La lista prohibida" -Koethi Zan

Sinopsis: 
Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas... desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar




Sarah y Jennifer son dos amigas que deciden hacer una lista de todas las cosas que tienen que hacer para tener una vida segura, sin embargo a pesar de esto terminan siendo secuestradas.
La historia comienza diez años despues de que Sarah logra escapar de su secuestro, Sarah no ha logrado superar por completo este trauma y las cosas empeoran cuando se entera que su secuestrador puede salir de prisión al no econtrarse el cuerpo de su amiga y no tener las pruebas suficientes para acusarlo.
Las cosas se ponen mas interesantes cuando a Sarah le llega una carta de su captor desde la prisión la cual parece que tiene una pista sobre donde podria estar el cuerpo de su mejor amiga, así que Sarah decide regresar al lugar donde todo inicio y comienza a investigar a las personas que pudieron estar involucradas para así ponerle fin al caso.
La historia nos lleva al pasado, cuando Sarah y Jennifer dedicen comenzar a escribir la lista y despues a su vida en la universidad y como se olvidan de esa lista, el error que hiso que las secuestraran.

La historia es contada por Sarah y la autora hizo un gran trabajo al contar la historia desde el punto de vista de una persona perturbada, con miedos que aun no ha superado y miedo hasta de ella misma. 
El final es bastante sorprendente y quisiera decir mas pero ya seria spoiler.

1 comentario:

  1. ¡Hola, acabo de descubrir tu blog! Me quedo por aquí :)
    Si tienes tiempo, puedes pasarte por mi blog ;)

    Saludos<3

    ResponderEliminar