reseñas



17 noviembre 2015

Top Ten Tuesday #11: Frases que amo de libros.

¡Martes, martes de Top Ten Tuesday.!
Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Esta semana toca: Frases que amo de libros.
¡Empecemos!
 
"Ya no te amo-susurró ella.- No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
-No importa cariño, yo tengo suficiente amor por los dos."
 Besar a un ángel-Susan Elizabeth Phillips

 
"[...]Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que jamas podría amar, que nunca nadie me podría volver amar. Fueron los libros que me hicieron sentir que no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos.[...]" 
 Príncipe Mecánico.-Cassandra Clare

 
"Las estrellas no lloran-susurró de modo que solo ella pudiera oírlo-Se supone que tienen que reír. 
-¿Cómo puedo reír si no tengo corazón?
Zarek tomó su mano para besar la punta de cada dedo.
Sí que tiene corazón-se llevó la mano de Astrid al pecho-Uno que solo late por ti, princesa."
Bailando con el diablo-Sherrilyn Kenyon


"El mundo sería un lugar mejor si dejáramos de atarnos tanto a la lógica y nos permitiéramos creer un poco más en lo que no vemos. Quizás el mundo nos esconde sus maravillas simplemente porque no creemos en él."
Heima es hogar en Islandés-Laia Soler


"-¿Sabes lo que creo?-dijo con un tono dulce.
Seguíamos parados en aquel sendero, donde solo se oían los cantos de los pájaros. La suave brisa se llevó mis palabras.
-No.-Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.-Me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos.
."
Obsidian- Jennifer L. Armentrout

 
"-¿Podrías decirme, por favor, cuál es el camino para salir de aquí?
-Eso depende mucho de adónde quieras ir-dijo el Gato.
-No me importa mucho adónde...-dijo Alicia.
"-Entonces tampoco importa qué camino sigas-dijo el Gato" 
Alicia en el país de las maravillas- Lewis Carroll

 
"Puedo soportar mi propio dolor-añadió con voz suave-, pero no podría soportar el tuyo. No tengo fuerzas suficientes"
Outlander- Diana Gabaldon
 
 
"Porque tenía razón. Para nosotros dos, "Casa" no es un lugar. Es una persona.Y estamos en casa"
Un beso en París -Stephanie Perkins
 
 
“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.
El principito- Antoine de Saint-Exupéry
 
 
"Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él. Mi amor por Linton es como el verde de los bosques. El tiempo hará que cambie, estoy segura, como el invierno cambia los árboles. Mi amor por Heathcliff se asemeja a las rocas eternas que sobresalen profundamente enterradas en la tierra: son motivo de escaso goce para quien las contempla, pero al mismo tiempo son necesarias."
Cumbres Borrascosas- Emily Brontë.
 
 
Bueno, estas son mis frases *-*. La verdad que buscarlas me dieron muchas ganas de volver a leer los libros jaja.
¿Conocían alguna de ellas?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario