reseñas



06 enero 2016

IMM #4: Noviembre- Diciembre

Algo atrasado les traigo el IMM de Noviembre y de Diciembre.

Todos juntos.

Primero los libros de Noviembre.
Girl Online de Zoe Sugg me lo mandó PRH, es un libro que se lee bastante rápido, es ligero y aunque no es el mejor libro del mundo, sin duda es entretenido.
La primera esposa de Erica Spindler es un thriller, el libro contiene cierto misterio que te mantiene analizando a los personajes y al posible culpable.
Un corazón de piedra de Kas Spears es un libro que me sorprendió, no sabía que iba a encontrarme entre sus páginas, pero lo acabé disfrutando mucho y me gusta mucho también. Tanto este libro como la primera esposa lo enviaron ediciones Urano.
Las crónicas de Narnia #3: El caballo y el muchacho de C.S Lewis lo compré en noviembre, pero en estos momentos no lo tengo en mis manos jeje, hace rato que quería continuar Las crónicas de Narnia, así que apenas tuve la oportunidad lo compré.

Los de Diciembre.
Trollhunters de Guillermo del Toro y Daniel Kraus lo envió ediciones Urano, era un libro que esperaba mucho y me lo leí en unos cuantos días, la historia me pareció muy original. Por lo que sé el libro será adaptado para una serie.
Cruzando los límites de María Martínez lo envió también Urano, debió de llegar para noviembre pero por alguna razón no llego ese mes y acabó llegando para diciembre. Aunque tenga muchos clichés la historia, me resultó muy divertido y acabó gustándome.
Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon fue una compra que hice, venía queriendo continuar la saga Outlander después de terminar el primer libro, estaba desesperada para leer el segundo, definitivamente se ha convertido en una de mis sagas favoritas, ahora estoy desesperada para conseguir Viajera.

¡Y listo! Esta vez no pude hacer muchas compras, pero quedé satisfecha con los libros que conseguí, no, no es cierto, siempre quiero más!!! jaja
¿Qué me dicen ustedes? ¿Que libros han obtenido? ¿Les trajeron regalos los reyes magos? a mi no, *llora*

10 comentarios:

  1. Holii!! Yo también leí Girl Online y es verdad que es algo entretenido pero no es un libro que este entre mmis mejores lectoras jaja. Es más está entre mis peores porque no he leído apenas ningún libro malo...
    Besooos y nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Si, la verdad es que no es un libro del otro mundo pero se logra disfrutar bastante, yo igual este año no tuve malas lecturas, si acaso una que otra decepción que me llevé pero sin llegar a ser malos libros.
      Saludos!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno pero también tengo cruzando los límites pendiente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leer Cruzando los límites y te guste Estefanía :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Karla, ando visitando tu blog en la madrugada :P la verdad es que recibimos casi los mismos libros, tanto Un corazón de piedra, Trullhunters y Cruzando los limites, te soy sincera ninguno me gusto u.u cuando vi Girl Online de novedad si me llamo la atención pero no lo pedí al menos ahora noto que no me perdí de mucho y de los libros de Diana Gabaldon ya te había comentado que tengo pendiente el primero así que espero y pronto tener la oportunidad de leerlo.
    Saludos y espero estos meses recibas muchos más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri :)
      Que rebelde eres andando de madrugada jaja, la verdad es que Girl Online no es la gran cosa teniendo en cuenta que armó tanto alboroto jeje, espero que de verdad puedas leer Outlander y te gusté par que podamos fangirlear juntas XD
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atención el de la priemra esposa, me lo tengo apuntado.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer el de la primera esposa y te guste. Saludos!

      Eliminar
  5. Yo también estoy desesperada en continuar la saga de Outlander pero no consigo en ningún lado el segundo :( espero que vos si
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que conseguir Viajera YA!, espero que puedas conseguir Atrapada en el tiempo pronto :)
      Saludos!

      Eliminar