reseñas



04 enero 2016

Novedades enero: Penguin Random House México

Mes nuevo, nuevas historias que podemos adquirir, en México PRH nos trae para enero las ¡siguientes!

Maldito Romeo (Starcrossed, #1)

Sinopsis
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



La abadía de Northanger
Sinopsis
Publicada originalmente en 1818, La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua y aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney - que erróneamente la consideran una rica heredera - a pasar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Pero cuando finalmente todo se aclare y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales. Esta es quizá la novela más irónica y divertida de Jane Austen, muestra inigualable en la recreación de relatos sociales con hondo perfil humano.



Sinopsis
Fanny Price es aún una niña cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y refinamiento en que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa, y solo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.







Dead Ends. Encrucijada
Sinopsis
¿Qué tienen en común el bravucón de la preparatoria y un chico con síndrome de Down? En el caso de Billy y Dane, tienen un mismo problema: Dane no sabe quién es su padre, y Billy está decidido a reencontrarse con el suyo. Su amistad puede llevarlos a descubrir la verdad... ¿pero qué descubrirán sobre sí mismos? Enternecedora y lúcida, ésta es una inolvidable historia sobre las segundas oportunidades, la amistad y el amor; una celebración de las personas y sucesos impensados que dan un vuelco a nuestras vidas.





megustaleer - Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas 1) - Sabaa TahirSinopsis
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Ambos descubrirán que el Imperio sólo puede ser vencido desde adentro. El Imperio condena a quienes atesoran comida, venden libros y a los que enseñan a leer.
Laia jamás ha hecho nada para llamar la atención. Sus padres fueron rebeldes y entregados a las autoridades, por lo que ahora vive con sus abuelos tratando de ocultar su identidad y trabajando para poder comer. Elias es un alumno destacado en la Academia Blackcliff, el centro de entrenamiento para los soldados de élite del Imperio, los Máscaras. Cuando se encuentren, Laia y Elias no tardarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino y que las decisiones que tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del Imperio.



megustaleer - Después de todo estás tú - Michelle Levy


Sinopsis
Una cruda pero esperanzadora historia de amor entre dos adolescentes con vidas turbulentas. Tyler lo tiene todo: es popular, tiene una novia increíble, una beca de futbol para Stanford y un buen grupo de amigos. Pero un día, de forma inesperada, su madre se suicida y su vida perfecta se desmorona. Ahora se enfrenta a un padre violento y a la necesidad de sobrevivir por su cuenta. Sólo el reencuentro con su amiga de la infancia le supone una esperanza.





Otras novedades
megustaleer - Juego en llamas (Voyagers 2) - Robin Wassermanmegustaleer - Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll


¿Qués me dicen? ¿Esperan algún libro?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los libros de Jane Austen *-* y la portada de Después de todo estas tú me llama mucho la atención, estaré pendiente de las novedades que llegaran a mi país por si quizá coinciden algunas,
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí ^^ espero que puedas pasarte por el mio :D
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi me encanta Jane Austen!! Ojalá puedan llegar las novedades que esperas donde estas y las puedas tener en tus manos :).
      Gracias por pasarte por aquí, me daré una vuelta por tu blog. Saludos!

      Eliminar
  2. licia en el pais de las maravillas *-* tierno!!!
    dead ends me llama mucho!
    besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! me encanta Alicia *-*. Varios libros me llaman la atención a mi jaja.
      Saludos!

      Eliminar