reseñas



26 noviembre 2015

Book tag: Si yo fuera un libro.

¡Hola a todos! espero que estén pasando un buen día, hoy les traigo este Book tag que vi en el blog de Anna de Libros de la vida, que su vez lo vio en blog A la luz de las velas. Me gustó mucho así que lo decidí hacer; el nombre del Book tag es: Si yo fuera un libro. ¡Empecemos!

 
¿Cuál sería el formato del libro?
Leo mucho en electrónico, pero lo he dejado de hacer poco a poco porque me empezó a lastimar la vista. Además siempre me ha gustado sentir las páginas entre mis dedos; es seguro que sería un libro en papel, me voy más por lo tradicional a pesar de que ahora están en el boom los libros electrónicos.

 
 
¿Cuál sería el genero del libro? 
Fantasía, de eso no hay duda, amo los libros de ese género y si tienen un toque de misterio mejor aún; de esos donde de principio a fin te encuentras con seres capaces de hacer cosas fuera de lo normal, y no me refiero a vampiro o algo así, que a pesar que hay uno que otro libro bueno sobre ellos, ya está demasiado gastado ese tema.
 
 
¿Tendría algo de ficción?
Bueno si es de fantasía, tiene que haber ficción, es lo que me gusta más de esos libros, la capacidad que tienen de contar la ficción y fantasía como si fuera algo cotidiano.


¿Abarcaría un tiempo corto o largo de mi vida?
No tengo idea como se podría hacer un libro de mi vida donde estuviera presente la fantasía jaja, creo que sería un libro muy aburrido XD, en todo caso espero que mi autor sea muy creativo; creo que sería de un tiempo largo, los cortos siento que no pueden desarrollar bien la historia y que todo pasa tan rápido que acabas llevándote un chasco, no en todos pero suele suceder en la mayoría, además que sean de largos tiempo permite conocer mejor a los personajes.
 
 
¿Habrá algún antagonista?
Me gustan más los libros donde hay antagonistas, pero que sea un bien malo, de esos que son tan pero tan malos que son dignos de mencionar pero por alguna razón no llegas a odiar.
 
 
¿En qué tiempo estaría narrado?
Me gustan mucho los de narrador omnisciente, te permiten conocer la perspectiva, sentimientos, etc., de varios personajes, los puedes conocer a todos y apreciar varias escenas que al terminar una y pasar a otra te deja en suspenso y hace que quieras seguir leyendo.
 
¿Cómo estaría acomodado el tiempo de tu libro?
No tengo un tiempo específico, sea pasado, presente o futuro, sin llegar a ser postapocalíptico, porque aunque me gustan esos libro ya me están empezando a cansar. Me conformo con estar bien escrito y narrado sin importar el tiempo.
 
 
¿Habrá un giro en la trama?
Esos libro donde empiezan de una manera y conforme se acerca el final te vas oliendo que va a suceder pero acaban siendo completamente diferentes a lo que creías o simplemente se descubre algo sorprendente son estupendos. Definitivamente habría giros en la trama pero sin llegar a ser demasiados que puedan llegar a confundir.
 
 
Y díganme, ¿Cómo serían ustedes si fueran un libro?

2 comentarios:

  1. Hola Karla, he visto este tag y me han dado ganas de hacerlo, espero poder hacerlo pronto, saludos y me han gustado tus respuestas =), cuídate mucho y que tengas un buen fin de semana.

    .

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno que te haya gustado :) si lo haces me paso a ver que respondes.
    Saludos!

    ResponderEliminar