reseñas



19 agosto 2013

Cambio de portadas.

Hey....!!! alguien odia que cambie las portadas tan hermosas que muchos libros traen y las conviertan en unas cosas tan feas (para mi) que hasta tienen pesadillas en la noche???, ODIO y me MOLESTA mil ocho mil que hagan esto, en serio, no entiendo porque lo hacen, en las adaptaciones de los libros luego les ponen a las nuevas ediciones el poster de las peliculas a los libros y muchos posters son bonitos, pero siempre es hermoso tener las portadas originales; en todo caso he leido en el blog Soy Cazadora de Sombras y Libros que supuestamente lo de la cosa esa de cambiar las portadas llego a mi hermosa saga The Mortal Instruments... y que portadas son esas, se las presento:


Que les parece?? yo las odie, estan muy feas, unas cosa que te llamaba la atencion y que te sigue llamando la atencion de toda esta hermosa saga son las preciosas portadas y es el colmo que las cambien a algo como esto, es decir Que onda con la portada de City of Ashes (Ciudad de ceniza) porque esta esa mano saliendo de la tierra???? acaso a la historia se le colaron Zombies??? y la de City of Fallen Angels (Ciudad de angeles caidos) porque ponen esos bebes? *los que hayan leido el libro, sabran porque* pero entre todas las cosas que podieron poner de portadas, pusieron a ese bebe central acompañado de todos esos bebes de los Simpson??? Uffff... no me gustan para nada, hubieran dejado el primer libro aunque sea con el poster de la peli, ese aunque  no es la original no esta fea.
Pero bueno!!!! tremendas locuras que hacen, yo por mi parte tengo todos los libros de la saga *obviamente menos el ultimo, que no ha salido* y las tengo con hermosas portadas originales :) pero eso no hace que no me moleste este cambio tan radical de portadas.

Y ustedes que piensan de estas portadas??? o de la saga en general o de la otra saga de la autora The Infernal Devices *si les cambian las portadas a los Origenes los mato, porque estan hermosas esas portadas tambien y tambien amo a esa saga*
Comenten ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario