reseñas



26 agosto 2013

Ya tenemos a nuestra Annie Cresta!!!

Asiiiii essss, han revelado quien hara en la pelicula Sinsajo *que los que no sabian estara dividida en 2 partes* de nuestra Annie su nombre es Stef Dawson:

Lionsgate ha anunciado hoy que Stef Dawson se ha unido al elenco de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Sinsajo Partes 1 y 2 como el personaje de Annie Cresta, la enamorada de Finnick (interpretado por Sam Claflin) en las películas.


Pufff!! a mi me dio mi ataque, yo la verdad a Annie me la imagina alguien como Zoey Deschanel, pero Stef no me desagrada *es peliroja, pero siempre existen los tintes*, ademas le han atinado con sus bonitos ojos, en general me gusta bastante para Annie ademas si la eligieron es por que actua bien, en fin que opinan ustedes???
Les gusta Stef para Annie???? a mi me gusta bastante, quien mas esta emocionado para que salga Sinsajo??? *pero primero En llamas jeje* espero todas las peliculas con muchas ansias.

Comenten ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario