reseñas



17 agosto 2013

Primer Capitulo de Origin!!!

Para los que no saben unas de mis autoras favoritas es Jennifer L. Armentrou y la Saga Lux es una de mis sagas favoritas, este 27 de Agosto sale el CUARTO libro de esta saga *ORIGIN*, lo que mas me gusta es que lo cuenta Katy y Daemon, Diosss yo quiero un Daemon!!!
Sinopsis Origin:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él está enfrentando lo
imposible. Katy no está. Está atrapada. Todo se enfoque en encontrarla. ¿Tomar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienigena el mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay lados de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos pueden enfrentar lo que sea.
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon?
¿Estarán si quiera juntos?



PORQUE nos dejas asi Jenn??!?!?! Daemon.. TE AMOOO!!!
Gracias a las chicas del blog Wordsfeathers Books por haber traducido el capi!!!

Comenten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario