reseñas



14 agosto 2013

Premio Magical Whishes!!

Hey, han nominado al blog, gracias!!!!



Este premio es algo rarito jeje les explico:
primero no tienes que nombrar quien te otorgo el premio, si no que cuando tu pongas la lista de nominados lo pones en primer lugar; no puedes a hacer este premio de nuevo, si te vuelven a nominar lo unico que tienes que hacer es agradecer a quien te nomino; es una lista de preguntas y a cada nominado le toca UNA pregunta cada uno (los nominados los marque con numeros y la pregunta que les toca es dependiendo de ese numero).

Asi que empecemos, mi pregunta es:


¿Cual es tu libro favorito?
No puedo creer que me haya tocado esta pregunta jaja, es probablemente la pregunta mas dificil para mi; no tengo un solo libro favorito, amo muchos libros y muchas sagas por diferentes razones, es imposible para mi decidirme entre todos, como si una madre decidiera entre sus hijos *aunque yo no tengo, supongo que es dificil* jejeje.

Bueno esta es mi lista de nominados:

Mis preguntas:
1. Autor favorito
2. ¿Que es lo que sientes cuando se anuncia que algun libro que te gusta sera pelicula o serie?
3. Pelicula favorita
4. ¿Cual es la aptacion que mas esperas?


Comenten ;)

3 comentarios:

  1. ¡Hey! Muchas gracias por tu nominación :33
    Me ha hecho mucha ilusión !!

    Ya vere cuando lo pueda subir :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu nominación y felicidades a todos los que has nominado!
    Ya sigo tu blog porque es muy chulo,¿Te pasarías por el mío?
    Besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por su puesto que me paso por tu blog ;)

      Eliminar