reseñas



22 agosto 2013

Nuevo teaser de Divergente!!!

Hey.. les traigo el teaser que salio de Divergente, son muy buenos libros los recomiendo mucho, me gusto el teaser *aunque solo dure 13 segundos* en serio ya casi me da mi infarto al ver lo poco que dura *aunque ya se que es un teaser y todo eso* jejeje



Que opinan?? han leido estos libros? el tercero sale el 22 de octubre del 2013, lo espero, ya tengo muchas ganas de saber como terminara la trilogía pero también no quiero que acabe, ya saben entra la tristeza :(
Comenten ;)

2 comentarios:

  1. yo no los e leído me puedes hablar un poco mas de ellos vale la pena es solo romántico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto!.
      Hay gente que compara los libros con los juegos del hambre pero talvez se parece solo en que estan divididas en 5 facciones cada una con diferente funcion y que es un libro distópico.
      Hay romance?? Si lo hay y me gusta mucho como se desarrolla todo eso entre los personajes (Tris y Cuatro), pero no se centra especialmente en el, hay de todo un poco en todo el libro y la historia es muy buena, yo el primero lo acabe en 2 o 3 dias creo y desde el principio me atrapo; de todas maneras pronto tengo pensado subir reseña ;) te los recomiendo son muy buenos libros.

      Eliminar