reseñas



28 agosto 2013

World After!!- Penryn y el final de los días #2

AAhh!!!! ya saben que me encanto el primer libro de esta serie ,aqui la reseña, y espero con ansias este segundo libro ya se ha anunciado la sinopsis el titulo del libro y ahora la portada.. que les parece, ami me ha encantado.

De verdad que me ha gustado bastante y para los que han leido el primer libro ya sabran el porque la portada de World After tiene esas alas, OHHHH!!!! ya lo quiero leer, en especial por la forma en que termino AngelFall.
Recuerden que este libro saldra a la venta en USA el 19 de noviembre de este año

Sinopsis World After:


En esta secuela del fantástico thriller, éxito de ventas Angelfall, los sobrevivientes del apocalipsis angelical empiezan a reconstruir juntos lo que queda del mundo moderno.
Cuando un grupo de personas captura a Paige, la hermana de Penryn pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrorizados. Su mamá esta angustiada.
Penryn conduce por las calles de San Francisco en busca de Paige. ¿Por qué las calles están vacías? ¿Dónde está todo el mundo? Su búsqueda la lleva en el corazón de los planes secretos de los ángeles, donde vislumbra sus motivaciones, y se entera de la medida horrible a la que los ángeles están dispuestos a llegar. 
Mientras tanto, Raffe busca sus alas. Sin ellas, no puede unirse a los ángeles, no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes. Cuando se enfrenta con la terrible decisión de recuperar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir, ¿que escogerá?
Sinopsis de AngelFall:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las  pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana   de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre. Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.

Recuerden que Editorial Oceano traera el primer libro a México
Comenten ;)

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sabría decirte... yo por mi parte me estoy muriendo por leerlo, en especial como terminó AngelFall

      Eliminar
  2. Cuando sale World after en español? He intentado descarlo en pdf pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) pues la verdad no he escuchado nada hasta el momento, Angel fall ya está en español pero no se nada de World after hasta el momento, cualquier cosa que sepa la subiré enseguida aquí.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Sabes cuando saldrá World After? Lo he estado buscando pero no lo encuentro. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro aun no lo han traducido, pero aquí http://mepierdoenloslibros.blogspot.com.ar/2013/12/world-after-susan-ee.html puedes leer el primer capitulo.

      Eliminar
  4. tienen idea de cuando llegará a México? :c

    ResponderEliminar
  5. holaaa sabees si se traducira el libro dos?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no saben si ya esta en pdf el 2 en español? Muero por leerlo

    ResponderEliminar
  8. Hola :3 Saben si ya esta en español este libro? solo lo consegui en ingles :c

    ResponderEliminar