reseñas



22 agosto 2013

Nuevo poster de En llamas!!!

aahhh!!!! ahdifcksnxsfr porque no llega rapido 22 de noviembre??? me muero por ver tantas cosas en esta peli, la arena, Finnick, el comienzo de la revolución, Peeta, Finick, Katniss con sus ocasionales indesciciones, Finnick jajaja siiii sera estupenda esa pelicula sin duda, ademas Cathing Fire creo que es mi favorito de toda la trilogia, para empezar aunque Los Juegos del Hambre es genial y me atrapo enseguida como que todavia es el comienzo o algo asi y en sinsajo llore demasiado y hubieron un monton de cosas que NO tuvieron que haber pasado *ya sabran que cosas los que han leido los libros* aunque tambien me gusta muchooooo sinsajo, amo toda esta maldita trilogia y los sentimientos que me hacen sentir, pero en llamas es una mezcla de los otros dos libros y es como oohhhh!!! bueno al menos para mi.


Creo que Josh se ve mejor en esta peli que en Los Juegos del Hambre, tambien Jenn, que emoción!!!

P.D: Ayer se estreno en USA The Mortal Instruments aahhh!!!! y no la he visto aaahh!!! llorooo, un monton de mundanos que ni siquiera a leido los libros pero ya vieron la peli se creo ya super fans y mientras en otras partes del mundo donde hay verdaderos FANS donde han esperado ya tiempo para su estreno y poder verla *me cuento yo tambien,* no se ha estrenado, me muero hasta el 30 de Agosto llega a Méxicooo.... a esperar una semana más ni modo.



1 comentario:

  1. jajaja ay Karly yo igual quiero ver la peli ,bueno ambas películas que mencionas ejejejej

    besotes

    ResponderEliminar