31/8/13

White hot Kiss de Jennifer L. Armentrout

Ya saben cuanto me AMO a Jennifer por solo haber inventado a Daemon y a todo la retafila de hermosos personajes que me han hecho que me enamore de ellos, me encanta como escribe y me entere que va a sacar una NUEVA SAGA..!!!
 
Un beso podría ser el último. 
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todos aquellos que tienen alma, ella es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de los que más ama.

Especialmente a Zayne, el digno de desmayo, increíblemente hermoso y complemente fuera de sus límites Guardián, de quien ha estado flechada desde siempre.
Entonces, conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente caliente demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer alejada, pero no está segura de que lo quiera de ese modo... especialmente cuando el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón por la violenta revolución demoníaca, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían apuntarla como la traidora de su familia. Peor aún, eso podría convertirse en un boleto sin retorno hacia el fin del mundo.
 
Se oye muuuyyy genial, ya tengo ganas de leerlo *-*, este es el libro de la saga The Dark Elements y en ingles saldrá en Marzo del 2014...
 
Que opinan? les llama la atención esta nueva saga de Jenn??
Comenten ;)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario