reseñas



15 agosto 2013

Portada revelada de Trust in Me de J. Lynn (Wait for You #1.5)

AAhh!!!! me encanta como escribe Jennifer L. Armentrout (J. Lynn)... Wait for You lo he leido y me ha encantado, pronto les traigo la reseña, mientras tanto se revelo la portada del libro 1.5 de Wait for You, su nombre es Trut in Me y basicamente es el mismo libro pero contado por Cam *suspiros*.


Publicacion: 22 de Octubre de 2013 en Estados Unidos 
sinopsis:
 
Es "Wait For You" como nunca lo has visto. "Trust in Me" te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar  a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?
 
Que opinan?? ya leyeron el primer libro? les gusta esta autora??
Comenten ;)
 
 

2 comentarios:

  1. No tenía idea de que existia este libro :)
    No em atre mucho la verdad, no soy de leer literatura solo romántica.

    Quizás le de una oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la verdad, aparte Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas, todavia no he leido todos sus libros, pero los que he leido hasta ahora me han gustado mucho, pronto subire la reseña del primer libro :)

      Eliminar