reseñas



07 agosto 2013

Reseña Conjunta: Seducida en la Oscuridad y Epilogue- C.J. Roberts

Hey les traigo esta reseña, es el segundo libro de la Serie The dark duet y un pequeño libro contado por Caleb, y decidi que la reseña la haria pues juntando estos dos ultimos libro, empecemos :)

Titulo: The Dark Duet #2: Seduced in the Dark, The Dark Duet #3: Epilogue
Autora: C.J Robets


Sinopsis Seducida en la oscuridad:
El emocionante, excitante y lleno de acción final de Captive in the Dark.
¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final?
A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.


Mi Opinion:

El primer libro me ha gustado mucho pero este segundo me ha encantado, en Cautiva en la Oscuridad nos quedamos con ese final donde quieres saber que sucedera entre Livvie y Caleb, yo apenas termine de leer el primero empece con el segundo, sin duda me soprendio como empezo. El libro es contado por Livvie, aunque asi como en el primer libro donde veiamos el punto de vista de Caleb en este segundo libro podemos ver el punto de vista de otros personajes (?) eso me ha gustado mucho, el libro esta ambientado en el presente y en el pasado ?????? sipi, Livvie cuenta el libro en el momento en el que esta barada pero tambien cuenta su historia con Caleb cuando termina Cautiva en la Oscuridad, es por eso que me ha sorprendido, esta forma en la C.J Roberts escribio el libro, me ha gustado por que te quedas con ganas sobre que va a suceder, por lo mismo que es contado en el presete y pasado.
Este segundo libro asi como ha sido el primero, contiene a mi parecer escenas mas graficas, por decirlo de alguna manera, del las que salen en el primer libro, vemos a Caleb como se debate sobre lo que siente por lo Livvie y como para evitar que todo evolocione empieza a comportarse de la manera en donde lo unico que queria era meterme al libro, darle una patada y convertirlo en chica..EN SERIO!!!!! todavia seguia con mi relacion Amor-Odio hacia el y todavia me sentia toda bipolar sobre la relacion de Caleb y Livvie.
Vemos nuevos personajes y tengo que decir que todos me han gustado, vale, hay algunos que lo unico que queria era matarlos pero me han gustado (?),  sin duda me ha gustado mucho mas este libro de lo que lo hizo el primero, Caleb ha hecho que me enamorara de el apesar de todas esas cosas que ha hecho y estaba todavia tan confundida por esos sentimientos, pero eso no evita que gracias a este libro puedas mirarlo con otros ojos y de alguna manera tomarle cariño, descubrimos partes nuevas de su pasado que  sin duda creo que me han dolido igual que le dolieron a el, es tan triste por lo que paso... como alguien puede hacerle tanto daño a una persona??? a un NIÑO??? pero de nuevo como el puede hacerla tanto daño a Livvie???, como ya he dicho vemos la evolucion de Livvie y tambien de Caleb y de sus sentimientos.
El libro me ha provocado que me detenga cada determinado tiempo para decir WOW y procesalo todoooo... sigue conteniendo escenas (al menos para mi) algo dificiles de tragar, me ha gustado todavia mas el libro conforme iba avanzando la historia y me ha dejado todavia mas picada, lo unico que podia hacer al llegar hasta determinado punto de la historia era SALTAR DE ALEGRIA!!!! y luego llorar y de nuevo SALTAR DE ALEGRIA para luego remetar Llorando de ALEGRIA apesar de todo, la manera en que ha concluido el libro ha sido estupenda sin duda, me ha encantado!!!!! y como ya he dicho me ha emocionado... en realidad no les puedo decir mucho porque si les digo siento que revelare algo crucial del libro, pero sin duda lo he amado!!!!

Sobre el tercer libro, es un libro bastante corto (al menos para mi), y por la manera en que me quede con el segundo libro lo comence enseguida, como ya les he dicho, lo cuenta CALEB!!! es lo que mas me ha gustado, podemos ver mas a fondo sus pensamientos, como el mismo sabe que se ha convertido en una persona terrible que ha hecho daño a muchas personas, pero debido al amor que tiene por Livvie trata y quiere ser una mejor persona, vemos como lucha con sus demonios cada dia, en Epilogue en realidad no hay esas escenas que algunos los hayan perturbado (a mi siiii), es un libro corto que sin duda solo ha hecho que me enamore mas de Caleb y ha hecho que no lo odie, me ha hecho sonrier bastante y tambien reir con algunas comentarios que hace, Livvie me ha encantado y me gusto ver esta otra parte de ella y los personajes que aparecen tambien me han gustado, me han hecho reir bastante con todas sus ocurrencias, debido a toda esa oscuridad que se aprecia en los libros anteriores es estupendo reir un poco, me he enamorado de este libro.

Les dejo la sinopsis del libro:
Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien.
¿Quién soy yo?
Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama.
Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?
Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.
Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.
No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.

Lo que tengo que decir es gracias C.J Roberts por haber escrito este ultimo libro, me has hecho muy feliz y he podido dormir mas en paz de lo que hecho al terminar de leer el segundo libro.
Calificacion:
4.5/5
Les recomiendo mucho estos libros y como ya les habia dicho no se olviden de la advertencia sobre el contenido que tienen todos los libros de esta saga. Me ha cautivado sorprendentemente la relacionan por la que estos dos personjes atraviesan.
Comenten ;)

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el primer libro ( con contenidos muy fuertes), deseando de empezar la segunda parte y más después de leer esta reseña.
    Olee por la gatita peleona!!

    ResponderEliminar