reseñas



14 agosto 2013

Teaser Trailer de VAMPIRE ACADEMY!!!

Ahhhh!!!!!!!!!!! emocion emocion emocion  jajajejejejajajijijojojajajajujujejaja... DIOS!! YA PARA... bien mi momento de Fangirleo ya paso, no esperen creo que todavia no jejsdscmndeajnkijnia aahhhhh!!!!!!!!!!! POR EL ANGEL!!! DIMITRIIII!!!



Bien ya creo que eso describe mas o menos como me siento y eso que no soy Ale, porque si no ella estaria tan emocionada que o bien no pararia de escribir o no escribiria nada y pondria el trailer miles de veces jeje, hoy a las 7:30 salio el teaser trailer del primer libro de la saga Vampire Academy y he aqui lo fantabulosooooo que es, ya lo he visto 9923235 veces y no me canso de verlo:



Que piensan??? ya leyeron los libros de esta maravillosa saga que tanto se ama en este blog??? les recomiendo MUCHO esto libros. DIMITRI!!!!
Comenten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario