reseñas



21 agosto 2013

Miércoles de Terror!

Hey..!!! se me ocurrió hacer esta sección, la verdad es que me gusta mucho el terror, horror o como le quieran decir, me gusta llevarme un buen susto donde no puedas luego ni dormir porque piensas que alguien va entrar por tu ventana (aunque lo mas probable es que nadie quepa por allí), sentir que alguien te observa o que al bajarte de tu cama te agarraran de tus pies jajaja siii lo se a quien le gusta eso??? pues a mi jejeje.
Así que pensé, porque no???, decidí que subiré los miércoles en la noche *que es en la única hora del de todo el día que puedo publicar algo* vídeos, historias, mitos, cuentos, reseñas o lo que me encuentre que pueda aunque sea asustar.


Vi este cortometraje hace ya algún tiempo y no sabia su nombre, pero hace poco lo volví a ver y me provoco la misma sensación de escalofríos, se los traigoooo...
A mi me da un poco de cosa porque yo duermo en cama y con mi hermanita y que me llegue a pasar algo así me hago pis en la cama *si es que no me muero primero jejeje*



Sintieron algo despues de ver este video???? yo ahora tengo el impulso de revizar que si mi hermanita es realmente mi hemanita y no una cosa como esta, definitivamente me da escalofrios...

Comenten ;)
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario