17 agosto 2013

Reseña: Wait for You- J. Lynn

Titulo: Wait for You
Autora: J. Lynn
Editorial: Auto-publicado

Vale la pena esperar por algunas cosas...
Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Vale la pena experimentar algunas cosas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...

Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...

Mi opinion:

Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, me encanta la manera en que escribe, me encanta que puede escribir libros desde fantasía con tipos calientes extraterrestres a libros sin fantasia pero con tipos igual de calientes pero sin ningún super poder que no sea ser calientes jajaja una de mis sagas favoritas es la saga Lux (se ha anunciado que se llevara el primer libro a la pantalla grande) y uno de mis personajes masculinos favoritos es Daemon Black *-*. Wait for You se ha convertido en uno de mis libros preferidos y Cam Hamilton se ha unido a mi lista book boyfriend.

Todo empieza cuando Avery, la protagonista, se muda a un lugar donde nadie sabe quién es, del otro lado del estado, tratando de dejar su vida pasada a un lado debido a que paso por una situación que se podría denominar traumante y además tiene una familia horrible; el personaje de Avery me ha gustado mucho, hubieron partes en las que me quise meter al libro y darle una patada para que reaccionara debido a que algunas de sus acciones eran algo histéricas o maniacas pero pienso que si yo estuviera en la situación que ella esta, no estaría muy lejos de comportarme como ella (o talvez no) a demás con el tipo de familia que tiene también se medio comprende, aunque tambien me dio mucha pena, te das cuenta que no lleva una vida nada fácil, carece de amor o cariño y me daban muchas ganas de meterme al libro y abrazarla.

Tenemos a Cam *suspirooosss* un chico que desde la primera vez que apareció lo AME!!!! y es que es muy gracioso, tierno, se pone en el lugar de los demás (lo hizo con Avery) pero también es ególatra, así que al menos para mí ha sido una combinación perfecta, fue unos de los personajes que mas me han gustado del libro  junto con Jacob, que es el amigo Gay de Avery, que sus comentarios me dieron mucha risa al igual que los de la amiga de Avery, Brit, son muy buenos personajes que demuestran como la apoyan mientras va pasando toda la historia.

Me gusto la manera en como  Jenn desarrollo la historia, yo ya quería saber qué es lo que le había sucedido a Avery para que hubiera tomado todas esas decisiones y hubo un momento donde ya me suponía que le había pasado, pero te deja con la duda necesaria para que sigas leyendo, es una lectura ligera donde hay momentos que te divertirán mucho, te frustrarás, te molestaras y tal vez odiaras algún personaje (yo lo hice, pero es razonable), no es una historia del otro mundo y como ya dije no hay nada que se pueda llamar fantasioso, si no que es un libro “normal”, sencillo, ligero y muy entretenido.
            Hay escenas de sexo, las hay, no son necesariamente fuertes pero si te dejan con la boca algo abierta, porque Jenn te lo plantea de una forma nada morbosa (por decirlo de alguna manera), te lo plantea como escenas de cariño, amor o como le quieran decir pero representadas de otra forma, a demás con el personaje que es Cam todo simplemente lo hace más fácil o cómodo y no te quedas como QUE???!!!!??!?!?, simplemente creo que todo eso fue perfecto.
Otra cosa que me gusto de este libro es que el amor entre Avery y Cam no se da de un día para otro, si no que se ve como los dos empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro y se me hizo muy divertido ver cómo debido a todo eso había partes donde podías sentir la tensión emanando y los pensamientos de Avery me divertían.
 Lectura ligera y entretenida, personajes graciosos, molestos y que llegas a amar, trama ligera, simple pero igualmente entretenida que te da en que pensar (de buena manera), como ya dije ame a Cam, es simplemente hermoso y no tengo idea como le hace Jennifer para crear todos esos hermosos chicos en sus historias, YO QUIERO UNO, EN SERIO!!!! Y es que CAM es...
es hermoso!!!, me he enamorado completamente de el.

Sin duda es un muy bueno libro, talvez no sea el mejor libro que ha escrito Jenn, pero me encanto, lo acabe bastante rápido debido en la manera rápida y ágil en que está escrito y ahora mismo no puedo esperar para el siguiente.

4/5

Datos interesantes:

·Como ya había subido a una entrada, saldrá este mismo libro contado por CAMERON!!!! *suspirooosss* se llamara Trust in Me y saldrá en Estados Unidos el 22 de Octubre de este año y ya no puedo esperar!!!

·Saldrá el segundo libro el 4 de Febrero del 2014 y su nombre es Be With Me, sin embargo solo eso se sabe, todavía no hay sinopsis y tampoco quien o quienes serán los protagonistas, yo por mi parte tampoco puedo esperar por este libro.

Por cierto amo las portadas de sus libros de Jenn son tan, tan, tan… ay no se…pero me encantan jajaja, la hermosura de Cam me ha dejado sin palabras jejeje.

Que opinan???
Comenten ;)