31 agosto 2013

Reseña pelicula Cazadores de Sombras

AAhh!!!! al fin, al fin, al fin después de 3 años de espera pude ir a ver la adaptación de unas de mis sagas favoritas de todos los tiempos, ya he leído el primer libro como 5 veces y los demás como 4, asi que de atras para delante me se los sucesos del libro, antes que nada me gustaria recordar que lo que se hizo fue una ADAPTACIÓN, no debemos de esperar que todo el libro este en la peli, por que no se puede, de ahi el nombre ADAPTACIÓN, pero bueno empecemos.

Amo los libros (ya lo sabran todos), pero ya sabia que no se podia pasar completamente todo el libro a la pantalla grande por principalmente el tiempo, sin embargo senti que se mantuvo la escencia de Ciudad de Hueso. Una cosa que me incomodo, por decirlo de alguna manera, fue que senti que la primera mitad de pelicula paso demasiado rápido y luego fue como BAM!!!, no se si me explico, primero estaban en el Java Jones y luego ya aparecia Valentine, bueno no fue TAN RAPIDO, pero ya saben a lo que me refiero. Los actores, cuando via a quienes habian escogido para encarnar a mis personajes favoritos me moleste, lo primero que pense fue que no se parecian en NADA... pero trate de mantener mi mente abierta pensando que si los escogieron fue por algo y tengo que decir que tenia razon, senti que Jamie fue Jace (tal vez no es igual que el, pero en realidad no esta tan mal) me hubiera gustado poder escuchar mas de su sarcasmo caracteristico de mi Jace pero quede bastante conforme con los dialogos porque SI dice cosas del libro y cada vez que decia algo que aparecia del libro yo solo me queria poner a gritar como loca jaja, Lilly aunque me cae bien no senti que fuera exactamente Clary, pienso que pudo haber sido mejor pero no la odie y el resto de los actores me han gustado tambien, me encanto que Alec e Isabelle hayan aparecido más en peli y me parecio que Izzy fue de alguna manera mas blanda en la peli que en el libro *me entenderan de lo que hablo los que hayan leido el libro y visto ya la pelicula* pero aun asi me ha gustado y MAGNUS ahhhhh!!! ya se que tampoco a parece mucho pero las partes en las que aparece las he amado y ni que decir de Robert lo he AMADO como Simon, Robert tuvo mucho habilidad en el personaje me hizo reir y tambien me dio ganas de llorar, Valentine un malote muy buenote tengo que decir jajaja pero ya en serio me sorprendio el demostrandose verdaderamente MALO en todo el sentido de la palabra, en MI OPINION pienso que han sido bastantes buenas las actuaciones ninguna ha hecho que me salga mi lado Jack el destripador aunque pienso que pudieron haber sido un poquito mejor.
La pelicula en si, senti, como ya dije la mitad paso muy rapido *demasiado en realidad* y tambien hubo partes que salieron de la imaginación de los productores y todo los demas, pero como ya dije ADAPTACIÓN!!! ODIE, por que siiii Odie que hayan puesto escenas que pues no estaban en el libro, pero lo que pudieron poner lo pusieron y me encantó cada dialogo y escena que salia del libro y lo pusieron y los quice matar por no poner las escenas que queria que aparecieran del libro pero no hay nada que pudieramos hacer  yyyyyy tambien como que aparecieron spoilers de los otros dos libros siguientes, no es que te hubieran contado tooodos los libros pero siii hubo como que cosas que uno no sabe hasta despues de Ciudad de Ceniza y eso fue otra cosa que me molesto.
  La pelicula NO es mala por que no lo es, me esperaba mas??? SIIII soy una gran FAN de los libros y yo ya queria que estuvieran un monton de escenas del libro y no estuvieron y me molesto mucho, pero no la odie ni me parecio un fiasco ni nada, fue bastante fiel al libro y lo que no pudo ir debido al tiempo lo solucionaron *quitandoles escenarios que me hubieran encantado ver* pero hicieron lo mejor que pudieron, tenia MUCHA fe a la pelicula y aunque no me descepciono siento profundamente y me duele con todo mi alma pero pienso que pudo haber sido mejor, me gustó, no me malentiendan pero pudo haber sido mucho mejor.
  Si no has leido los libros no creo que te desagrade la pelicula, pero te recomiendo profundamente que LEELAS los libros, por que NO son completamente la pelicula, el libro es mucho mejor que la pelicula *siempre lo son, si somos sinceros* pero tampoco es mala la peli, me gusto mucho y tengo muchas ganas de volverla a ver; tengo todas mis esperanzas en que mejoren la siguiente pelicula y la vuelvan MUCHO MEJOR que esta primera,  que no le quiten muchas escenas y que no se imaginen otras, que mantengan lo importante y los dialogos, que hagan buenos efectos especiales asi como los hubo en esta pelicula por que fueron muy buenos.
Pero buenooo... creo que eso dice como me senti, pienso que pudo haber estado mejor??? SIIII pero no la odie, me moleste demasiado todas esas cosas inventadas totalmente contradictorias al libro, pero ya dije pongo con todas mis fuerzas y mi fe en Ciudad de Ceniza pensando que sera muchooo mejor.

Mi calificación:
6/10

Asi queeee que opinan de la pelicula los que la hayan visto??? han leido los libros??? si no lo han hecho LEANLOS, estoy segura de que los amaran.