reseñas



19 agosto 2013

Video musical: Almost is never enough

Ya este miercoles se estrena The Mortal Instruments..

estoy tan condenadamente feliz por eso, pero estoy tan condenadamente molesta que aqui en México la voy a tener que ver hasta el 30 de Agosto.!!!!... pero con cada noticia que dan me pongo super contenta y se ha dado a conocer el video musical Almost is Never Enough cantada por Ariana Grande y Nathan Sykes que forma parte del Soundtrack de la peli, la cancion es hermosa y ellos cantan hermoso y ponen las hermosas escenas de la pelicula y ya sabran lo hermoso que esta el video *he utilizado mucho la palabra hermoso jeje* les dejo el video y me dicen que les parece, yo lo amo, me encanta la cancion y la emocion que le ponen Ariana y Nathan lo hace todavia mejor:



Comenten ;)

1 comentario: