reseñas



24 agosto 2013

Trailer de Jack y la mecánica del corazón.

Hey, vi este trailer hace poco y me gusto mucho, la verdad es que no he leído este libro pero si me han dicho que es muy lindo y una amiga me dijo que le gusto también pero que el final la dejo toda QUE???, en mi escuela tienen el libro en la biblioteca pero siempre esta prestado entonces no lo he podido leer *de ahí mayormente presto los libros que no tengo, ya que no soy estoy podrida en dinero ya saben... la crisis de hoy en día jejeje* en fin el chiste es que es la peli del libro La Mecánica del Corazón y es animada la peli, (me encanto eso) parece una película muy bonita y no dudo que el libro también lo es, pronto lo leo.



Que opinan ustedes??? ya han leido este libro?? me lo recomiendan??

Comenten ;)

Gracias a Read a Book

1 comentario: