reseñas



07 agosto 2013

De nuevo a Clases NOOOO!!!!!!

Hey, pues asi como leen aqui donde vivo MAÑANA empiezan de nuevo mis clases en la prepa, sufrimiento terrible  y ademas este año y probablemente tambien el siguiente tengo  clase en la tarde y salga hasta ya en la noche salgo y seguramente se me dificultara un poco el publicar y con respecto a Ale y a Sara pues no han podido publicar por causas mayores, pero ya pronto estaran por aqui.

Pero como ya les dije, si de pronto dejamos de publicar tan seguido NO SE ALARMEN!!! no cerraremos el blog, solo estamos algo cortas de tiempo, mi escuela es algo asi como como una escuela militar!!! pero envez de entrenar tu cuerpo para volverte la Mole o Hulk, entrenan tu cerebro para que acabes como Jimmy Neutron jeje de hecho me sorprende que todavia no tenga una cabeza tan grande como el jajaja.

Tan pronto como tenga un poco de tiempo tratare de siempre subir algo y no abandonar el blog, despues de todo hice el blog para de algun modo relajarme y compartir todo lo que amo y me apasiona asi que si dejo de publicar, leer, dibujar o escuchar musica, es porque mi cerebro ha colosionado y EXPLOTÓ!!!! no creo que suceda asi que mientras tanto estaré por aqui, gracias por cierto a todas esas personitas que entran al blog y leen lo que se publica, a los que comentan y a los que nos siguen, no seriamos nada sin ustedes.!!!
Nos leemos!!!


4 comentarios:

  1. ooh te entiendo, entrar a clases es... es.... T.T
    pero te deseo mucha suerte!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, muchas gracias, yo tambien espero que me vaya muy bien en la escuela y que no me marquen NADA!!!

      Eliminar
  2. Hey! hola, me acabo de topar con tu blog y me gustó un montón, ya te sigo :) Por cierto te entiendo, yo entro el lunes & siento que no tendré tanto tiempo como antes para publicar, pero en fin :) que tengas un bonito inicio de clases :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es desesperante, ya me habia acostumbrado a tener tiempo para muchas cosas y ahorita que entro a clase es como NOOOO!!!! pero ya ni modo, muchas gracias por cierto y tambien espero que te vaya muy bien cuando retomes de nuevo tus clases!!!!!

      Eliminar