reseñas



12 marzo 2016

Booktag: La estantería de los libros


Me encantan los booktag, así que ¡muchas gracias a Libni del blog Pasando página por nominarme!
Éste booktag consiste en que persona que te nomina te da un número, cuentas los libros que tengas hasta llegar a dicho número y dependiendo el libro que caiga haces el booktag ;).

El número era 20 y por lo tanto el libro que me tocó es Princesa Mecánica de Cassandra Clare *-*.

1.¿Personaje favorito?
No tengo que pensarlo mucho, Will Herondale es uno de mis chicos favoritos de todos los tiempos, tengo una debilidad por los Herondale, Will es simplemente *inserta suspiros*, no voy a mentir y decir que desde el primer libro lo amé, porque muchas veces quise golpearlo, ¡pero cielos!, una vez que lo conoces es imposible no AMARLO.

2.¿Personaje que odies?
La verdad es que no odio a ningún personaje, siento envidia por Tessa porque bueno..., (los que ya leyeron el libro me entenderán a la perfección), y aunque no es de mis personajes favoritos, no la odio en absoluto.

3.Parte que más te gusta.
Este es una pregunta difícil, unas de mis partes favoritas es el epílogo que es tan desgarrador que sin importar que tantas veces lo lea siempre acabo llorando como una bebé, así que no es que sea la parte que más me guste, sino que tiene mucho sentimiento y es imposible no recordarlo sin que tu corazón de un salto, lo sé soy una masoquista.
Tú Cassandra eres la culpable de mi dolor, ¡ojalá estés feliz!

4.Parte que menos te gusta.
Mmm puedo decir que cierta parte de una cueva, ¡¿qué tiene Cassandra con las cuevas de todos modos?!, ya dije que amo a Will y que aunque no odio a Tessa simplemente no es de mis personajes favoritos, pero esta escena fue como de ¿qué rayos les sucede a ustedes dos?.

5.Frase que más te gusta.
Ok, este puede ser un spoiler, así que si no han leído el libro y planean hacerlo, no deberían de leer la frase.

6.¿Te gusta la portada?
No hay portada de los libros de Cassandra Clare que no me guste, son muy bonitas las portadas de sus libros. y ésta me encanta.

7.Puntuación.
En definitiva es un 5/5. Les recomiendo mucho estos libros, si no quieren leer la otra saga de Cazadores de Sombras, pueden leer la de Los Orígenes que sólo son 3 libros, es absolutamente perfecta.

Y esto es todo ;). Ahora el número que elijo es el 7, pero voy a dejar el booktag abierto para quién quiera hacerlo lo pueda hacer.
Espero que les haya gustado. ¡Que tengan un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡¡Genial tag!!
    Quizás me anime a hacerlo en el blog.
    Por cierto, por aquí te dejo mi blog por si te interesa echar un vistazo:http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos!
    Gracias y besos:D

    ResponderEliminar
  2. No descarto hacerlo, los libros de Cazadores de sombra aún no los leo pero... bueno ya tendré que hacerme de ellos.
    Abrazos. :D

    ResponderEliminar