reseñas



02 marzo 2016

IMM #6: Febrero

Un mes más ya empezó (¡que rápido!), así que les traigo el IMM de febrero.

Todos juntos *-*
Cinder (Crónicas Lunares #1) de Marissa Meyer: Desde el año pasado venía queriendo leerlo, así que gracias a V&R Editoras por enviarlo, me gustó mucho libro y el final me dejó con muchísimas ganas de continuar con Scarlet.
Night Owls de Jenn Bennet: Cuando vi la portada tan bonita me atrajo mucho y al igual que su portada, la historia es completamente bonita, me reí mucho.
Por parte de Ediciones Urano me llegaron estos.
Me casé con el duque de Katharina Ashe: me gustó bastante, es una lectura entretenida, en algunos momentos sentía que decaía la historia pero se disfruta.
Por siempre ¿Felices? de Taylor Jenkins Reid; Me sorprendió mucho la historia, es un libro con personajes y situaciones realista, nos plasma los buenos momentos y también los malos, me gustó mucho.
Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros: Es el primer libro que leo de la autora y definitivamente no va a ser el último, es uno de mis libros favoritos del mes *-*

Con PRH me llegaron Neverwhere y La abadía de Northanger, estos en realidad son los libros de enero, pero pues ya saben como es Correos México.
Neverwhere de Neil Gaiman: es un libro al que tenía muchas ganas, espero leer pronto y traerles la reseña lo más rápido posible.
La abadía de Northanger de Jane Auten: Me encantan estas portadas, son muy bonitas, este libro es uno de los que no he leído de Austen juntos con Emma, tan pronto como termine mi lectura actual tomaré este para leer.

Y estas fueron mis compras.
Partials de Dan Wells: Lo tenía en mi lista de lecturas desde hace un tiempo, en realidad fue un intercambio que hice y no una compra.
Viajera (Outlander #3) de Diana Gabaldon: Después de como terminó Atrapada en el tiempo, me moría de ganas por leer Viajera, gracias a mi mejor amiga pude conseguirlo, sin embargo hasta ahorita no he podido leerlo y mi pobre alma llora.

Estas fueron mis adquisiciones del mes.
¿Cuáles fueron las suyas? ¿Han leído alguno de estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario