reseñas



22 marzo 2016

Top Ten Tuesday #20: Libros que quiero leer esta primavera

¡Hola a todos! Les traigo el TTT de la semana, hace unas semanas no se los traía y en realidad el tema de hoy no es este pero decidí hacer el de la semana pasada. Así que el tema es: Libros que quiero leer esta primavera.
Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.

Las cosas que pasan por el corazón
Recientemente fue la FILEY (Feria Internacional de la Lectura Yucatán) así que me compré unos cuantos libros, entre ellos está este libro que desde hace un tiempo le tenía ganas, no puedo esperar a leerlos, si todo va como lo tengo planeado lo empezaré a leer la próxima semana.

Persona normal
Esta es otra de mis compras que hice, ya he leído muchas reseñas y no dude ni un minuto en llevármelo. No he leído nada de Benito Taibo pero es un autor al que le tengo mucha esperanza, al principio pensé que era un libro tipo de autoayuda pero al leer las reseñas me di cuenta que estaba muy equivocada jaja.

Yo antes de ti (Yo antes de ti #1)
Me he resistido completamente a ver el trailer de la película, desde hace un tiempo tenía el libro en la mira pero hasta ahorita no lo he leído, la razón la desconozco, pero creo que ya es tiempo de leerlo.

El Mar de los Monstruos (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, #2)
Hace unos meses leí el primero de esta saga de Rick Riordan y me gustó bastante para continuar leyéndola, espero pronto leer este segundo libro, Percy es un personajes muy divertido y tengo ganas de reírme con sus ocurrencias.

Un beso en París (Un beso en París, #1)
Esto cuenta como relectura en realidad, hace unos días lo presté y cuando me lo devolvieron vi la portada, me acordé de la historia y enseguida tuve muchas ganas de volver a leer la historia de Anna y Étienne.

Y esto es todo.
¿Coincidimos en alguno? ¿Han leído alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Solo leí Un beso en París de tu lista y me encanta esa trilogía ♥
    Todo el mundo habla SUPER bien de Persona normal, es el libro favorito de varios amigos. Me da mucha curiosidad, algún día lo leeré!

    Ojala logres leerlos todos y los disfrutes mucho!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los que dices quiero leer Persona normal y Yo antes de ti ya lo leí y es precioso.

    Rick Riordan sin embargo me dejó con sensación extraña, solo he leído Magbus Chase y aunque me gustó habían momentos en los que yo también quería matar a Magnus jajaj.

    Besitos y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar