reseñas



10 marzo 2016

Reseña: Scarlet (Crónicas Lunares #2)- Marissa Meyer

Scarlet (Crónicas lunares, #2)Título: Scarlet.
Saga: Crónicas Lunares #2
Autora: Marissa Meyer.
Editorial: V&R editoras.
Páginas: 432.
Disponible en México.
¡Gracias V&R editoras por el libro!
Sinopsis
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una e las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.


Me gustó mucho Cinder (reseña), pero ¿Scarlet?, ¡WOW!.
Scarlet es una chica francesa de 18 años, hace unas semanas desapareció su abuela y ha estado buscándola pero nada da resultado, todos piensan que se fue por propia voluntad debido a que encontraron el chip de identificación de su abuela en su granja, pero Scarlet sabe que le pasó algo malo y se la llevaron a la fuerza.
Mientras Scarlet hace su trabajo, conoce a Wolf, un peleador callejero que de pronto está interesada en ayudarla a encontrar a su abuela, Scarlet no confía en él para nada, pero es la única persona que está dispuesta a ayudarla, así que a pesar de que podría tener algo que ver con la desaparición de su abuela, acepta su ayuda y juntos viajan hasta París; tal vez no fue muy buena idea confiar en Wolf, o ¿sí?.
"Ella no sabía que el lobo era una animal taimado, y no le tenía miedo"
El libro comienza con nuevos personajes, aunque gracias al cielo también contamos con escenas de los personajes anteriores como Cinder, la autora de verdad ha sabido combinar todas escenas intercalándolas de personaje a otro personaje y mantenerte completamente enganchado.
Scarlet me ha encantado, es una chica con mucho carácter, muchos de sus actos demuestran su personalidad fuerte y lo importante que es su familia, sin importar que tan peligroso se vea su alrededor, da todo lo que tiene para proteger a su abuela.
Tenemos también apariciones de Cinder, un completo alivio porque pensé que la autora me mantendría con esa desesperación de querer saber que más pasó al terminar el libro anterior, pero noooo, Cinder tiene ciertas escenas en este libro, que poco a poco se va relacionando con la historia de Scarlet; una vez más Cinder demuestra ser una chica decidida y capaz.
Wolf es, bueno, ¡ahhhh!. ME ENCANTÓ, no tengo otras palabras para describirlo, creí que me encontraría con un chico arrogante o super rudo, pero me sorprendió descubrir que es todo un amor, tiene su lado tímido sin perder ese toque de peligro y misterio.
"Solo digo que no deberíamos juzgarla a ella ni a nadie sin tratar de comprender primero. Que quizá deberíamos conocer toda la histora antes de sacar conclusiones. Ya sé, es una idea loca"
Otro personaje que acompaña a Cinder es Thorne, como me he divertido con él, sus intentos de coqueteo me sacaron mil sonrisas, los diálogos entre él y Cinder son dinámicos y no te aburren en ningún momento.
Scarlet (Cronache lunari, #2)La reina lunar Levana sigue haciendo de las suyas que tan bien se le da.
Y en la Comunidad Oriental, tenemos al recién nombrado emperador Kai, el libro también cuenta con escenas desde su perspectiva, y bueno tengo que decir que me gusta un poco más ahora, no sé completamente porque no logro conectar en su totalidad con él, pero es realmente agradable ver como intenta tomar el nuevo cargo que tiene.

Como mencioné antes, los cambios de escena que suceden en el libro para que podamos saber lo que pasan los personajes, lo vuelven un libro muy entretenido, en ningún momento sentí que menguara el ritmo de la historia, al contrario, sentía que conforme avanzaban las páginas se ponía más emocionante.
Este libro tiene más acción que la entrega anterior, los misterios y ver como se entrelaza cada pedazo de información me pareció muy entretenido, toma algunos giros que hicieron que pegara unos gritos de sorpresa muy grandes.

"Su corazón revoloteó como una mariposa a la que le faltase un ala. Le palpitaba el pulso en las venas; esperaba notar sus colmillos en la garganta en cualquier momento. Sin embargo, algo lo retenía. Podría haberla matado ya, pero no lo había hecho."
Sin duda Scarlet me sorprendió mucho, Cinder me dejó un buen sabor de boca y después de como finalizo tenía muchas ganas de empezar éste, así que me quedé maravillada y sorprendida al terminarlo. Scarlet superó por mucho el libro anterior, y me queda claro que no puedo dejar en pausa esta saga, estoy ansiosa de continuar los libros.

Calificación:
5/5
 ¿Han leído estos libros? ¿No? ¡Pues que esperan!

1 comentario:

  1. ¡Acabo de terminar de leer este libro la semana pasada y me encantó!
    Aunque Wolf no me encanto, al contrario lo odie muchas veces, pero ya en el final me encanto. XD
    Y Throne, ese personaje tan sarcástico que lidiaba con Cinder sin duda me saco muchas sonrisas.
    Espero leer pronto Cress...
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar